ParaHORECA

El PP considera los papeles de Bárcenas una “manipulación con algunas partidas ciertas”

La cúpula del PP considera los papeles de Bárcenas publicados por “El País” una información “falsa”, “fabricada” y posiblemente “hecha de una sola sentada”. “Se trata de una manipulación con algunas partidas ciertas pero no se trata de documentos originales”, explican. Así el caso de Pío García Escudero figura correctamente en la contabilidad oficial del partido, igual que el resto de gastos de seguridad y apoyo a asociaciones del País Vasco. La gran duda es quién filtró los datos internos a los que sólo ha podido tener acceso el extesorero o su entorno. “Según los estudios grafológicos, podrían haber sido escritos de una sola sentada”, soltó Esteban González Pons en referencia a la posible letra de Bárcenas durante los últimos 20 años….

Por lo demás se mezclan los honorarios facturados a la empresa del sociólogo Pedro Arriola con cantidades a dirigentes que podrían consistir en adelantos de caja para viajes o gastos de representación para comidas.

Rubalcaba pide la dimisión del presidente Rajoy

¿Conspiración, corrupción o maquiavelismo? Un sector del Partido Popular considera que existe un complot entre la oposición y determinados medios de comunicación para desprestigiar la imagen del Gobierno. En este sentido el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por considerarlo “incapaz” de afrontar la grave crisis institucional que vive España.
En una declaración institucional leída ante los medios de comunicación, Rubalcaba aseguró que España vive una situación crítica a la que ni Rajoy ni su Gobierno son capaces de hacer frente. De esta forma da respuesta a las críticas esgrimidas ayer por el propio Rajoy sobre la irresponsabilidad del jefe de la oposición al no respetar la presunción de inocencia: Rajoy: “Nunca he recibido ni he repartido dinero negro”
En el mismo sentido el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, pidió también la dimisión del jefe del Ejecutivo y confesó vislumbrar cada vez “más cerca” la convocatoria de elecciones generales anticipadas. Las declaraciones de la izquierda suenan como si prepararán un presunto “golpe de Estado” con revoluciones populares. Lo lógico sería que los responsables públicos confiarán en la Justicia y esta actuara para aclarar el asunto lo antes posible.
Como contraataque por las redes sociales vinculadas con el PP circula la imagen que publicamos debajo de este texto pidiendo la dimisión de Rubalcaba.
rubalcaba dimision

 

Publicado el Feb 3 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos