ParaHORECA

Rosa Benito al paro -tras ser despedida de “Sálvame”- y el Rey a currar a Moscú con la cadera “chunga”

El Rey don Juan Carlos ha conversado de forma campechana con los periodistas que le acompañaron en el avión de la Fuerza Aérea Española en el que se ha trasladado a Moscú junto con una delegación de empresarios: “Otra persona estaría aún de baja, pero yo tengo que currar“, manifestó el Monarca en pleno vuelo. Lo cual hace suponer que sigue con la cadera un poco “chunga”…

Entretanto, la cuñada de Rocío Jurado, tras el éxito cosechado en Telecinco como tertuliana, ha sido despedida por agredir en directo a un invitado.

El show de “Sálvame” logró poner histérica a Rosa Benito que se abalanzó contra José María Franco, ex chófer de Rocío Jurado, tras escuchar impertinencias varias. El empleado de la más grande atacó a la familia Mohedano, y contó que la colaboradora de ‘Sálvame’ solía reírse de la presunta homosexualidad del torero Ortega Cano llamándole “Hortensia“.

Ante estas declaraciones, Rosa Benito gritó: “¡Por la gloria de mi madre!” y le agarró de la camisa en tono amenazante. Veremos si en unos días vuelve a ser readmitida tras pedir perdón por la escenita.

Entretanto, en el show de la Casa Real no faltan ingredientes: La posible imputación de la abuela de la princesa Letizia, según el malvado Peñafiel »

Por su parte el Rey Juan Carlos, tras apretarse el cinturón con un recorte del 7% del sueldo, se marchó a Moscú en viaje de trabajo. En los últimos 20 años no admitía a periodistas en el avión pero ahora hay que recobrar la imagen que están los tiempos muy republicanos.

Don Juan Carlos dejó claro que la solución a la difícil crisis por la que atraviesa España es “exportar, exportar y exportar” y animó a las empresas españolas a que abran oficinas en el exterior si quieren hacer negocios y conseguir contratos, pues aunque él pueda echar una mano a la hora de conseguir licitaciones, el que un país apueste por las compañías españolas y no por otras depende en última instancia de las propias empresas.

¿Negociará el Rey Juan Carlos un AVE a los Urales? 

Sobre el megaproyecto del AVE que unirá Moscú y San Petersburgo -con una inversión prevista de 17.400 millones de euros- Don Juan Carlos dió a entender que está complicado por la competencia. La francesa Alstom y la alemana Siemens llevan dos años negociando con los rusos, según manifestó el Monarca.

No obstante, remarcó que Rusia va a construir muchas otras líneas de alta velocidad por todo el país, por lo que las oportunidades para nuestras compañías no se limitan al AVE entre Moscú y San Petersburgo. ¿Quizá un tren de alta velocidad en los Urales? Veremos

Los empresarios y políticos españoles almorzaron hoy con el Rey, junto con el presidente ruso, Vladimir Putin, y una delegación del país anfitrión.

Aunque el capítulo donde la Familia Real española volverá a brillar en su esplendor será en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres donde tiene pensado trasladarse toda la tropa…

Publicado el Jul 18 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos