ParaHORECA

Robo en la casa de Isabel Pantoja en la Moraleja

Mientras la tonadillera Isabel Pantoja se sienta en el banquillo en los Juzgados de Málaga por el juicio de blanqueo de dinero, unos ladrones roban en su casa de La Moraleja.

La cantante y su familia se habían trasladado a la finca Cantora, para estar más cerca de Málaga y su reencuentro con Julián Muñoz y Maite Zaldivar, imputados en la misma causa.

Aprovechando que la mansión estaba vacía y sin servicio, desvalijaron el chalet durante la noche del miércoles. Aún na ha trascendido los bienes sustraídos ni los daños provocados. La policía se encuentra realizando un inventario en el momento de escribir esta información.

Problemas judiciales, mala salud y ahora el robo aprovechando que la Pantoja está siendo juzgada. ¿Se tratará de una presunta apropiación ilegal de dinero, documentos comprometedores, fotos, muebles, joyas, objetos de valor, vestuario de la artista?, ¿le habrán robado los ahorros que tenía preparado para pagar la posible fianza…?

Veremos. No son buenos tiempos ni para los espectáculos de coplas ni para dejar la casa de una folclórica de postín sin guardaespaldas. Las lenguas más viperinas susurran que es gafe…Crucemos los dedos. Informa Alfredo Muñiz

Enlace relacionado:

Kiko Rivera se desahoga en twitter y publica la foto de su nacimiento con Pantoja y Paquirri

 

Publicado el Oct 4 2012. Archivado bajo Gastrocotilleo, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos