ParaHORECA

Ritz-Carlton Hong Kong: el hotel más alto del mundo

Con seis restaurantes de altos vuelos…

Si viaja a Hong Kong seguro que no le pasará inadvertido el Ritz-Carlton Hong Kong. No en vano, se trata del hotel más alto del mundo. En el piso 118 se encuentra el local Ozone, uno de los restaurantes de obligada visita en la ciudad de Hong Kong. En realidad, el edificio cuenta con seis restaurantes, decorados por los diseñadores de la sociedad japonesa Spin Design Studio y Wonderwall. Se intenta complacer así a todos los gustos, destacan: el Tin Lung Heen, especializado en cocina cantonesa; el Tosca, como se imaginan dedicado a los fogones italianos, y el Lounge & Bar. Los paladares golosos no se pueden perder “The Chocolate Library” en el piso 103, el paraíso de los chocolates.

El hotelazo fue inaugurado el pasado mes de abril de 2011, todavía huele a recién pintado y se encuentra en el edificio International Commerce Centre. Una muestra del lujo absoluto para bolsillos sin problemas de hipotecas. Espectaculares vistas sobre Victoria Harbour y el “skyline” de Hong Kong.

Informa Alfredo Muñiz

 

Publicado el Nov 5 2011. Archivado bajo Actualidad, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos