ParaHORECA

Ricky Martin “cancela” el pastel de bodas

Ricky Martin tras desmentir la boda con su novio en Nueva York, rompe la relación y cancela el pastel de boda

Después de que varios medios de comunicación publicaran la noticia de la supuesta boda del cantante Ricky Martin con su novio, el corredor de bolsa Carlos González Abella, la representante de Martin se ha apresurado a desmentir los rumores a través de la prensa y de la red social Twitter.

Posible boda y banquete entre el cantante y su asesor financiero
¿Jugarán al despiste?, ¿será una estrategia de marketing? o tal vez un simple rumor de Internet.

“El puertorriqueño Ricky Martin y su novio, Carlos González, se casarán el próximo día 28 en Nueva York, donde el matrimonio homosexual está aprobado desde el pasado mes de junio”, saltaba así la noticia en todos los medios del cotilleo internacional y a las pocas horas es desmentida por la representante del artista. Aunque el cantante afirmaba que no tenía planes de boda, al final, ya no se sabe a ciencia cierta si pronunciará el sí quiero. El novio y quizá futuro esposo de Ricky es un corredor de finanzas portorriqueño sobrino de un exgobernador de Puerto Rico.

“Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada. Él vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que pueda hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro. Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos le quieren. Ha sido realmente inesperado, pero está yendo muy bien”, contó el cantante a la revista Closer.

Sus seguidores pensaban que se casaría en España, país del que el artista se hizo recientemente ciudadano. Ricky acaba de cumplir 40 años, la víspera de Navidad, y se ha manifestado a favor del matrimonio homosexual en numerosas ocasiones.

“Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre”, dijo Martin en un acto donde anunció su noviazgo y también dio las gracias a su novio y “cómplice”: “Carlos, eres lo máximo”, dijo.

Carlos González Abella ha ayudado a Ricky Martin a criar a sus gemelos, Mateo y Valentino, fruto de una madre de alquiler. Ahora incluso hay quien especula que quizá pidan una niña a la cigüeña. ¿Será otro rumor cibernético? De momento poco se sabe si el rumor nupcial tiene fundamento o si es una simple noticia de relleno. ¿Cantarán el un, dos, tres un pasito pa lante María?, ¿quienes serían los padrinos en caso de que haya boda?, ¿cómo sería el banquete nupcial? Seguiremos indagando.
Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Dic 31 2011. Archivado bajo Actualidad, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos