ParaHORECA

Reunión secreta de Toni Cantó con el Frente de Liberación de Cataluña en vídeo

Independentismo clandestino, humor y mensaje final de Toni Cantó: ¡Que te folle un pez!

“España nos roba”, repiten una y otra vez los nacionalistas.

Según su visión, Cataluña ha sido siempre una víctima de España, y la única forma de que deje de serlo es conseguir la independencia. Es una mentira tan evidente que la mejor forma de rebatirla es reírse de ella.

Vídeo político con un diputado real de la comedia…

Cataluña lleva siglos siendo una parte de España, y está unida a ella por lazos históricos, culturales, económicos que los independentistas quieren ahora destruir. Unión Progreso y Democracia va a luchar por evitar un daño irreparable. Este vídeo cuenta con la participación del diputado y actor Toni Cantó y de los actores Ignasi Vidal y Miguel Hermoso, pretende ser una denuncia de la manipulación nacionalista. ¿Qué ha dado España a Cataluña? Mucho. Tanto como Cataluña al resto de España.
ADVERTENCIA: Es posible que algunos digan que este vídeo es un ataque a Cataluña. Los que digan eso son los enemigos de la pluralidad. Son los que creen que sólo ellos son Cataluña. Son, precisamente, aquellos a los que se parodia en el vídeo, según UPyD.

Enlaces relacionados:

Guerra electoral catalana: vídeo califica “mafiosos” a Felip Puig, Oriol Pujol y Fèlix Millet

Spot campaña 2012 – Atur (català)

Artur Mas tendrá que rendir cuentas de los gastos en embajadas catalanas y otros detallitos

 

Publicado el Nov 11 2012. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Curiosidades, El reto, Hosteleria, La Guinda, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos