ParaHORECA

Retiran un anuncio hostelero de Miriam Sánchez desnuda

Un anuncio publicado en un periódico de Melilla ha sido retirado al considerarlo sexista. La protagonista de la foto es la colaboradora de televisión Miriam Sánchez que aparece desnuda, y que en su día protagonizó películas porno con el nombre artístico de Lucía Lapiedra. miriam--300x450Luego hizo caja en Sálvame con su relación de amor y odio con Pipi Estada y al final fue despedida como colaboradora de “Mujeres, hombres y viceversa”. El caso es que varios colectivos consideraran inadecuada la imagen de la chica desnuda, usada como reclamo de una fiesta en la cual los clientes se podían hacer una foto con la famosa.

La publicidad promocionaba un evento organizado dentro de la Feria de Melilla en la “Sala Coronita”, una de las dos partes en las que se divide la caseta “La Bodeguiya”, del PSOE melillense, que ha sido quien ha pedido a los empresarios que la regentan la retirada del anuncio.

Fuentes del PSOE han reseñado que no tienen nada que ver con la gestión de dicha publicidad. Por lo visto, ha sido una iniciativa de los hosteleros, y los socialistas se enteraron de la movida cuando vieron el anuncio en prensa, según sostienen. Miriam posa desnuda cubriéndose con las manos sus partes más íntimas, e invita a los clientes que acudan a la fiesta a fotografiarse con ella.

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha calificado el anuncio como “bastante denigrante” para la mujer. No obstante, la imagen utilizada ya salió en una portada de revista y no hubo tanto revuelo… El caso es que el propósito publicitario ha sido un éxito, toda España se ha enterado de que la famosa acudirá a una fiesta en Melilla y seguro que habrá cola para verla. Así funciona el país con una moral de doble filo…

Publicado el Ago 30 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos