ParaHORECA

¿Renunciará la infanta Cristina a sus privilegios por amor?

Una revista del cuore rumorea que la duquesa de Palma, Cristina de Borbón y Urdangarin,  estaría barajando renunciar a su título y a los derechos dinásticos para no divorciarse y apoyar así a su marido, Iñaki Urdangarín. Los cuchicheos sobre el tema vienen de antaño. La Casa Real se ha encargado de desmentir la noticia. “Para nada se ha presionado a doña Cristina”, indican las fuentes de Zarzuela.

Entre la espada y la pared vive en un sin vivir la infanta Cristina por no desairar a su amor. Los escándalos financieros de su consorte salpican su matrimonio y colocan en una complicada situación a su familia. La revista Lecturas asegura que la hija menor de don Juan Carlos estaría barajando renunciar a su posición “por amor” hacia su esposo, a través de presiones recibidas de su entorno. La Casa del Rey expresa que “nunca ha intentado convencer a doña Cristina de que deje de ser infanta de España ni de que se divorcie”.

Las discusiones y enfrentamientos en el seno de la Familia Real por los escándalos de Urdangarin parecen bastante creíbles. Sin embargo, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín aparecieron en público el pasado domingo visitando a su Majestad el Rey. Los duques iban acompañados de su hijo mayor, Juan Valentín, custodiados por la reina y por la infanta Elena.

Lecturas argumenta que los problemas estarían afectando al matrimonio y a su relación con el resto de la familia y que la infanta estaría sopesando renunciar a “sus privilegios como infanta”.
Enlaces relacionados:

La visita envenenada de Urdangarin a su suegro el rey de España, ¿pediría dinero para la fianza?

El cumpleaños de la reina Sofía ensombrecido por la última noticia sobre Corinna

Sentar a la princesa Corinna en el banquillo de los acusados cuesta 6.000 euros de fianza

Los Premios Príncipe de Asturias de las protestas con cena de dos estrellas Michelin

Publicado el Dic 6 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos