ParaHORECA

Renueva tus copas y vasos con las últimas tendencias en cristalería

foto-general-sesion-vermut-web1

Renovarse o morir. Las copas de champán en forma de flauta y la madame Pompadour han quedado anticuadas, nacen nuevos diseños modernos y funcionales. Con la cristalería para tomar el aperitivo ocurre lo mismo. El vermut es la bebida vintage por excelencia, una vuelta al pasado que enamora a los más jóvenes y a los caza-tendencias. De ahí la importancia de diferenciarse, también, en el diseño de la cristalería. Te recomendamos que eches un ojo a la Sesión Vermut de DKRISTAL.

La copa Martini clásica se reinventa en formas más estilizadas como Martini Elegance, o en detalles retro como Martini Vintage.

Nace la copa Lip y surgen propuestas que combinan elegancia y funcionalidad  como la copa Margarita y la copa Irene. Sin olvidar la apuesta por los nuevos vasos : Capri 50, Sensei Emotion, Ibiza.

vermut-3

Llega la hora de la sesión vermut

Y por fin llega la tan ansiada sesión vermut. Tiempo para desconectar, reír, conversar y disfrutar del tiempo libre con la mejor compañía. Una sesión vermut significa todo eso y mucho más. Pequeños placeres, disfrutados lentamente en cada sorbo, en cada trago.

El cómo y con qué tipo de vermut los pones tú. Tus clientes eligen el dónde y el con quién. Y nosotros te presentamos ahora opciones para diferenciar tu sesión vermut con una selección de la mejor cristalería.

La empresa DKRISTAL acaba de lanzar su primera colección de vasos y copas de vermut. Nueve referencias, con un diseño que combina comodidad, funcionalidad y elegancia. Y con todas las garantías del cristal fino: brillo, transparencia, alta resistencia y durabilidad.

Vermut: la bebida de los grandes matices
Alguien dijo que el vermut es una auténtica sinfonía de aromas y sabores. Matices y detalles que nacen de una combinación magistral de vino y botánicos. Y aquí está el gran misterio: los enólogos reconocen entre 50 y 80 ingredientes distintos, a disposición del saber hacer y de la imaginación que cada uno aporta a su vermut.

Con tal riqueza de ingredientes y recetas, ¿cómo no vamos a conseguir la bebida que probablemente más variedad de matices en aromas, sabores y colores ofrezca ahora mismo al consumidor de día?

¡Pero, ojo! porque aunque tengamos los mejores vermut en nuestra barra, sólo el mejor servicio garantiza que el resultado sea (casi) perfecto. Y el mejor servicio es aquel que combina todos los factores que están en nuestra mano: un buen ambiente, un bartender que conozca el producto y entienda al consumidor y, cada vez más importante, una cristalería que realce no sólo la bebida, sino también el saber hacer y la creatividad del bartender.

vermut-2

¿Qué le pedimos a la cristalería para vermut?
Lo primero, es casi evidente. Para servir una bebida con tantos matices de color, aroma y sabor, nada mejor que un vaso o copa que sepa realzar estas cualidades.

La apuesta del cristal fino es clara. Casi diríamos que brillante. Las copas y vasos de cristal fino se diferencian por su extraordinaria transparencia y por un brillo casi perfecto, gracias a que están elaborados con una arena extremadamente fina. Sin duda, la mejor opción para apreciar en todo su esplendor los matices cromáticos de un buen vermut.

Sigamos con el aroma. Es todo un reto identificar la inmensa variedad que nos ofrece un buen vermut. Y, cuanta más ayuda tengamos, mejor. Elegir un vaso o copa adecuado es fundamental y, si es de cristal fino, acertaremos seguro. La pared fina resalta como ninguna los matices aromáticos. Y de la forma del vaso o copa depende que lleguen en toda su expresión a nuestra nariz. Los vasos y copas de la Sesión Vermut de DKRISTAL son una de las mejores opciones, por su variedad y porque presentan formas de antaño, renovadas para transmitir fielmente el trabajo de los enólogos y sumilleres en los aromas del vermut.

Llegamos al sabor. Imagina la cantidad de matices que aporta un vino macerado durante varios meses en una mezcla de hasta 80 botánicos. El resultado, a la vista está, es complejo. Y divertido para quien quiere descubrir con el paladar nuevos matices.

El cristal fino es, de nuevo, una apuesta segura. Porque no hay nada como un vaso o una copa de pared y borde finos para degustar una bebida de matices. El cristal fino es el perfecto canal de comunicación entre bebida y paladar. Porque está ahí, pero apenas se nota; porque cumple, de manera discreta y muy eficaz, la función de trasladar al consumidor las cualidades de una bebida.

Otro de los factores clave es la funcionalidad. Porque la cristalería debe ser, ante todo, cómoda para el consumidor. Y superar con nota las exigencias de una barra: resistencia a golpes, durabilidad a prueba de lavavajillas, funcionalidad y facilidad de uso.

La Sesión Vermut de DKRISTAL tiene muy en cuenta estos factores. Quien ha trabajado con vasos como el Capri 50, el Sensei Emotion, el Ibiza o la copa Irene sabe muy bien de qué hablamos: una cristalería fina, ligera, fácil de manejar y a prueba de golpes y lavados continuados. Pon el cristal fino a prueba, te sorprenderá.

Dejamos para el final un valor clave para marcar la diferencia: la estética. El vermut es la bebida vintage por excelencia, una vuelta al pasado que enamora a los más jóvenes y a los caza-tendencias. De ahí la importancia de diferenciarse, también, en el diseño de la cristalería.

Te recomendamos que eches un ojo a la Sesión Vermut de DKRISTAL. La copa Martini de toda la vida (que también está) se reinventa en formas más estilizadas (Martini Elegance) o en detalles retro que marcan diferencia (Martini Vintage). Nuevas formas (copa Lip) y propuestas que combinan elegancia y funcionalidad (copa Margarita, copa Irene). Sin olvidar la apuesta por los nuevos vasos (Capri 50, Sensei Emotion, Ibiza). ¿Difícil elegir, verdad?
Más información: www.dkristal.es/sesion_vermut – dkristal@dkristal.es

Publicado el Nov 11 2016. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos