ParaHORECA

Remedios gastronómicos contra las ojeras

ojeras

Además de un sueño reparador, un truco para quitar las ojeras tras una mala noche es aplicar rodajas de pepino o bolsitas de té usadas y congeladas previamente.

Por supuesto, una correcta alimentación es esencial para mantener tu rostro reluciente. Alimentos que contengan vitaminas C, E, K, hierro y ácido fólico. En general una dieta variada y equilibrada rica en pescados, quesos, cítricos, legumbres y todo tipo de verduras. Sin olvidar beber al menos dos litros de agua al día para evitar que los vasos sanguíneos se dilaten. El té verde es uno de los grandes aliados contra las ojeras, se aconseja una taza diaria.

Por otro lado, los hábitos saludables siempre ayudan: el deporte, dejar de fumar y tener la precaución de leer la pantalla del ordenador a la distancia adecuada. Igualmente se aconseja ver la televisión a una distancia de al menos 50 centímetros. Descansar la vista cada hora de trabajo, una buena cremita de contorno de ojos y las horribles bolsas bajo los ojos habrán desaparecido.

Publicado el Dic 1 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos