ParaHORECA

Regresan “Los Secretos” a tu lado…

El próximo 19 de abril, Oviedo será testigo de la vuelta a los escenarios de una de las bandas más representativas de nuestra música. Ese día, Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santi Fernández se subirán de nuevo a un escenario con una gira que les llevará por toda la geografía española para contar ‘Los Secretos’ que han cautivado a varias generaciones de españoles.

De hecho, la gira recibe su nombre de dos de esos himnos que han hecho mella en el panorama musical español: por un lado, esa icónica composición de ruptura llamada ‘Déjame’ y, como contrapunto, el canto de esperanza que es ‘A tu lado’.

La banda han diseñado esta gira como un regalo para los fans, que podrán verles muy cerca. Su regreso a los escenarios se va a realizar en su práctica totalidad en salas con un aforo inferior a las 1.000 localidades, para ofrecer una visión distinta sobre la banda tanto a los seguidores veteranos, como a los nuevos fans.

Los_Secretos

Publicado el Abr 18 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos