ParaHORECA

Regalos de Bacardí a sus mejores clientes para celebrar el 150 aniversario del murciélago

Bacardí organiza una promoción especial para hostelería. Regalan desde picadoras de hielo hasta viajes a Sitges. Además podrás conseguir gratis copas, vasos para mojitos, cubiteras, eventos, cursos, cartas y kits de coctelería. Determinados productos de Bacardí permiten acumular puntos que podrán ser canjeados por los regalos mencionados. La PROMOCIÓN se desarrollará en  Península y Baleares, y en el canal de hostelería en los establecimientos en donde se anuncie con fecha válida hasta el 30 de septiembre de 2012. El canje de puntos queda limitado a un mes posterior a la fecha de finalización de la PROMOCIÓN. Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, profesionales del canal mayorista, con residencia en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), que durante el plazo de la PROMOCIÓN, adquieran los productos objeto de la PROMOCIÓN. Las participaciones de personas menores de edad no están permitidas.

Cómo conseguir los puntos:

“¡Busca las botellas con collarín promocional!”

Ron Bacardi Superior (botella de 100cl) cuya compra permitirá acumular 5 puntos

Bacardi Limón (botella de 70cl) cuya compra permitirá acumular 5 puntos

Bacardi Elixir (botella de 70cl) cuya compra permitirá acumular 7 puntos

Bacardi Mojito RTD (caja 15 botellines 275ml) cuya compra permitirá acumular 5 puntos

En la PROMOCIÓN se regalarán los siguientes premios:

– 300 Picadoras de Hielo, con el valor de 240 puntos

– 3000 Cajas de Copas balón Cuba Libre Bacardi (caja de 3 copas), con el valor de 15 puntos

– 3000 Cajas de Vasos Mojito Bacardi (caja de 6 vasos), con el valor de 15 puntos

– 1500 Cubiteras Personalizadas con el nombre de tu local, con el valor de 30 puntos

– 300 Cursos de Coctelería con diploma acreditativo, con el valor de 80 puntos

– 300 Cartas de Coctelería personalizadas, con el valor de 50 puntos

– 600 Kits de Coctelería personalizados con el nombre de tu local, con el valor de 60 puntos

– 250 Eventos en tu local, a elegir entre Monólogos, Magia, Caricaturas y Música, con duración aproximada de 1 hora y con el valor de 240 puntos

– 50 Fines de Semana en Sitges + Visitas a Casa Bacardi para 2 personas (Incluye: 1 noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, cena noche del sábado e invitación a casa Bacardi, con desplazamientos incluidos), con el valor de 600 puntos.

¡Entra en www.bacardihosteleria.com y canjea tus puntos!

“Brinda por nuestra promoción con miles de regalos”

Enlace relacionado con otra promoción: Bacardí te ofrece la oportunidad de jugar al tenis con Rafa Nadal

Bases completas de la OFERTA ESPECIAL HOSTELERÍA

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

La Compañía BACARDI ESPAÑA, S.A., (en adelante también, la COMPAÑÍA), con domicilio fiscal y administrativo en la calle Facundo Bacardí, 14, (08100) de Mollet del Vallès (Barcelona), organiza una Promoción (en adelante la PROMOCIÓN) de la/del marca/producto (en adelante MARCA o PRODUCTO) indicada/o en el Anexo.

2.- ÁMBITO TERRITORIAL Y PERSONAL DE LA PROMOCIÓN:

La PROMOCIÓN se desarrollará en  Península y Baleares, y en el canal de hostelería en los establecimientos en donde se anuncie en cualquier forma y/o material.

Podrán participar en la PROMOCIÓN, todas aquellas personas mayores de edad, profesionales del canal mayorista, con residencia en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), que durante el plazo de la PROMOCIÓN, adquieran los productos objeto de la PROMOCIÓN. Las participaciones de personas menores de edad no están permitidas.

3.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

La PROMOCIÓN se inicia el 01/05/2012 y finaliza el 30/09/2012, ambos inclusive. El canje de puntos queda limitado a 1 mes posterior a la fecha de finalización de la PROMOCIÓN.

4.- PREMIO DE LA PROMOCIÓN:

En la presente PROMOCIÓN se regalarán los siguientes premios:

– 300 Picadoras de Hielo, con el valor de 240 puntos

– 3000 Cajas de Copas balón Cuba Libre Bacardi (caja de 3 copas), con el valor de 15 puntos

– 3000 Cajas de Vasos Mojito Bacardi (caja de 6 vasos), con el valor de 15 puntos

– 1500 Cubiteras Personalizadas con el nombre de tu local, con el valor de 30 puntos

– 300 Cursos de Coctelería con diploma acreditativo, con el valor de 80 puntos

– 300 Cartas de Coctelería personalizadas, con el valor de 50 puntos

– 600 Kits de Coctelería personalizados con el nombre de tu local, con el valor de 60 puntos

– 250 Eventos en tu local, a elegir entre Monólogos, Magia, Caricaturas y Música, con duración aproximada de 1 hora y con el valor de 240 puntos

– 50 Fines de Semana en Sitges + Visitas a Casa Bacardi para 2 personas (Incluye: 1 noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, cena noche del sábado e invitación a casa Bacardi, con desplazamientos incluidos), con el valor de 600 puntos

Para poder optar a los anteriores premios será necesario, siempre que Bacardi crea conveniente, que los profesionales del canal mayorista remitan copia de las facturas de los productos adquiridos y utilizados para participar en la PROMOCIÓN, remitiéndolas a bacardihosteleria@tlcmarketing.com, fax (91 591 4644) o correo postal (TLC Marketing – Campaña Bacardi Hosteleria, Plaza del Marqués de Salamanca nº 10, 1º Dcha 28006 Madrid)  en un plazo máximo de 5días hábiles

5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Optarán a los premios de la presente PROMOCIÓN todos aquellos profesionales del canal mayorista, mayores de 18 años, que:

– Adquieran los productos objeto de la PROMOCIÓN durante el periodo promocional.

– Se registren en style=’color: windowtext’>www.bacardihosteleria.com, cumplimentando un formulario con sus datos personales y los datos del local, e indicando la dirección en que desean recibir los premios. Solo se admitirá un registro por CIF.

– Acumulen los puntos necesarios para canjear por los diferentes premios, registrando en www.bacardihosteleria.com los códigos promocionales que encontrarán en los collarines o folletos promocionales de los productos adquiridos.

– Canjeen en www.bacardihosteleria.com los puntos acumulados por premios

En caso de disponer de los puntos necesarios y que las unidades de dicho premio se encuentren agotadas, el sistema automáticamente redireccionará al participante al siguiente premio al que pueda optar según la puntuación de la que disponga.

La fecha prevista de la entrega es 21 días hábiles después de recibida la solicitud válida.

Esta información puede  encontrarse también en la web www.bacardihosteleria.com

6.– CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS EVENTOS

– El beneficiario podrá elegir entre: Monólogos, Magia, Caricaturas y Música.

– El tipo de evento variará de acuerdo con el artista elegido.

– Este regalo incluye la realización de un espectáculo en el local con una duración aproximada de 1 hora, así como todos los gastos relacionados con el desplazamiento, alojamiento y comidas de los artistas.

– Se propondrá a los beneficiarios el artista más adecuado de acuerdo con las características del local

– Los eventos estarán sujetos a la disponibilidad de los artistas y algunas fechas y/o horarios podrán estar excluidos de la oferta – en ese caso será informado en el momento de la reserva.

– La fecha límite para disfrutar de los eventos será 01/05/2013

– Un beneficiario no podrá solicitar más de un evento en un mismo local y en una misma fecha.

– Después de recibida una propuesta de fecha y hora para el evento, el beneficiario deberá enviar su aprobación por escrito, por email (bacardihosteleria@tlcmarketing.com), fax (91 591 4644) o correo postal (TLC Marketing – Campaña Bacardi Hosteleria, Plaza del Marqués de Salamanca nº 10, 1º Dcha, 28006 Madrid)  en un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso de no hacerlo, el evento podrá ya no encontrarse disponible. En ese caso, el beneficiario deberá solicitar una nueva fecha y hora para recibir una nueva propuesta.

– Después de confirmados, los eventos podrían ser cancelados por parte del beneficiario con una antelación mínima de 30 días. En caso de cancelación en un plazo inferior a 30 días, el beneficiario perderá el derecho a disfrutar del evento.

– Los eventos tendrán la duración media de 1 hora – en caso de que el local desee que el evento tenga una duración superior, el tiempo adicional será cobrado por el artista directamente al local. De la misma forma, cualquier evento adicional será cobrado por el artista directamente al local.

– Todos los gastos adicionales incurridos por el beneficiario para la realización del evento (por ejemplo materiales de comunicación del evento, agua, electricidad, etc.)  corren a cargo del beneficiario

– En todos los locales, se aplicarán los términos y condiciones de los mismos.

–  Es responsabilidad del local garantizar que tiene todas las licencias y seguros necesarios para la realización del evento.

– En caso de circunstancias imprevistas y fuera del control de la COMPAÑÍA y de la AGENCIA, el evento elegido podrá ser substituido por otro igual o similar.

– La COMPAÑÍA y la AGENCIA no serán responsables de ningún incidente causado por el artista, público o empleados del local.

7. -CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CURSOS DE COCTELERÍA

– Este regalo incluye la realización de curso de preparación de cocteles, con duración aproximada de 1h u 1’30 min y la entrega, al final del mismo un diploma con el nombre del local, así como todos los gastos relacionados con el desplazamiento, alojamiento y comidas de los cocteleros y los materiales necesarios para realización del curso.

– Los cursos estarán sujetos a la disponibilidad de los cocteleros y algunas fechas y/o horarios podrán estar excluidos de la oferta – en ese caso será informado en el momento de la reserva.

– La fecha límite para disfrutar de los cursos será 31/03/2013

– Un beneficiario no podrá solicitar más de un curso en un mismo local y en una misma fecha.

– Después de recibida una propuesta de fecha y hora para el curso, el beneficiario deberá enviar su aprobación por escrito, por email (bacardihosteleria@tlcmarketing.com), fax (91 591 4644) o correo postal (TLC Marketing – Campaña Bacardi Hosteleria, Plaza del Marqués de Salamanca nº 10, 1º Dcha, 28006 Madrid)  en un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso de no hacerlo, el curso podrá ya no encontrarse disponible. En ese caso, el beneficiario deberá solicitar una nueva fecha y hora para recibir una nueva propuesta.

– Después de confirmado, el curso podría ser cancelado por parte del beneficiario con una antelación mínima de 30 días. En caso de cancelación en un plazo inferior a 30 días, el beneficiario perderá el derecho a disfrutar del curso.

– Los cursos tendrán la duración máxima de 1 hora a 1 hora y media – en caso de que el local desee que el curso tenga una duración superior, el tiempo adicional será cobrado por el coctelero directamente al local. De la misma forma, cualquier curso adicional será cobrado por el artista directamente al local.

– Todos los gastos adicionales incurridos por el beneficiario para la realización del curso (por ejemplo materiales de comunicación del evento, agua, electricidad, etc.)  corren a cargo del beneficiario

– En todos los locales, se aplicarán los términos y condiciones de los mismos.

–  Es responsabilidad del local garantizar que tiene todas las licencias y seguros necesarios para la realización del curso.

– En caso de circunstancias imprevistas y fuera del control de la COMPAÑÍA y de la AGENCIA, el curso podrá ser substituido por otro regalo de igual o similar valor.

– La COMPAÑÍA y la AGENCIA no serán responsables de ningún incidente causado por el coctelero, público o empleados del local.

8.- ENTREGA DEL PREMIO:

El premio se entregará sin coste alguno para el agraciado y será comunicado al ganador mediante correo electrónico, servicio postal o llamada telefónica. La COMPAÑÍA organizadora entregará el regalo a través de correo postal, email o teléfono. Los premios físicos serán enviados a la dirección postal indicada por el beneficiario. Para recibir los restantes premios, el beneficiario será contactado a través de teléfono o email para que indique su disponibilidad y sea informado de los pasos a seguir para disfrute del regalo.

9.- CONDICIONES Y RESERVAS:

La comunicación de los datos personales por parte de los participantes  a través de www.bacardihosteleria.com y en especial de los datos nombre, email, dirección postal, y teléfono del beneficiario y del local, así como dirección de entrega de los premios es un requisito obligatorio para que los ganadores puedan recibir el premio obtenido, no pudiendo participar en la PROMOCIÓN los menores de 18 años, que hayan participado en la PROMOCIÓN. De resultar agraciada alguna de estas personas su participación resultará automáticamente anulada.

La COMPAÑÍA descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas y no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, la COMPAÑÍA no se hace responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o para gestionar con ellos la entrega del premio.

El premio de la PROMOCIÓN no se podrá sustituir por otro a petición del ganador, ni podrá ser canjeado por su valor en metálico. La COMPAÑÍA se reserva, en cualquier caso, el derecho de cambiar los elementos del premio de la PROMOCIÓN por otro de igual o superior valor cuando concurra justa causa, y además también se reserva el derecho a anular, suspender o modificar la PROMOCIÓN por la COMPAÑÍA si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a la voluntad de la COMPAÑÍA, ésta no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la PROMOCIÓN, según lo estipulado en las presentes bases.

Todos los participantes en la PROMOCIÓN tendrán un plazo máximo de 1 mes desde la finalización de la PROMOCIÓN, para reclamar su premio en caso de no haberlo recibido o haberlo recibido de forma defectuosa. Tras finalizar dicho plazo, el concursante perderá todo derecho de reclamación.

10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y NOTARIO INTERVINIENTE:

El hecho de participar en la presente PROMOCIÓN implicará la aceptación de las presentes bases, que serán depositadas ante el Notario de Mollet del Vallès , D. Ramón Costa Fabra (Avenida Jaume I, 33-35, 1º 1ª, 08100  Mollet del Vallés. Tel. 93.544.54.50). La manifestación en contrario por parte del participante comportará la exclusión de éste de la PROMOCIÓN, y la COMPAÑÍA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Publicado el Ago 31 2012. Archivado bajo Actualidad, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos