ParaHORECA

Regalo para un gentleman: Martin Miller´s y pañuelo de seda

Martin Miller’s y Harper & Neyer se dan la mano en una Edición Limitada elegante y actual para el hombre del S.XXI: savoir faire súper Premium

 Martin Miller’s Gin y Harper & Neyer se unen para realizar una Edición Limitada que se convertirá en el obsequio más codiciado del hombre moderno. Una colaboración que se convertirá en la perfecta aliada del “gentleman” del siglo XXI, aquel que sabe de primera mano que el buen gusto reside en los pequeños detalles, que lo de siempre, siempre es un acierto pero que no hay que conformarse con lo establecido, sino ir un paso más allá en busca de nuevas experiencias y aventuras.

Por un lado, Harper & Neyer, la firma masculina del momento, perfecta para dar a conocer las últimas tendencias de la moda británica en nuestro país a partir de cortes clásicos que se reinventan. Cada prenda y complemento rompen con lo establecido y están dotados de un toque de modernidad y creatividad inconfundible.

Por otro, Martin Miller’s Gin, la ginebra súper premium por excelencia, elaborada de manera tradicional en Reino Unido, desde donde emprende un viaje de 3.000 millas de ida y vuelta, para mezclarse con el agua más pura del mundo, la de Islandia.

Su búsqueda por la perfección y su carácter aventurero y romántico están presentes en esta Edición Limitada que  alberga en su interior la icónica botella y un pañuelo de seda creado especialmente por Harper & Neyer.

Ambos elementos se enmarcan en un estuche diseñado para la ocasión y que refleja el viaje emprendido por estos dos referentes para llegar a ser lo que son hoy día, sinónimo de superación, calidad y excelencia. El tándem perfecto dirigido al gentleman del S.XXI, aquel que busca comodidad y aventura sin olvidar la elegancia y la pasión por lo bien hecho.

Martin Miller’s Gin se convierte una vez más, en el estandarte del sector de las bebidas espirituosas. Una ginebra clásica pero a su vez contemporánea, muy suave, sedosa y algo cítrica cuyo autor, Martin Miller, no cejó en su empeño de crear la “mejor ginebra del mundo”.

Esta Edición Limitada estará disponible en todas las tiendas de Harper & Neyer a partir de noviembre.

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium.

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más 370 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana, y con una facturación anual de 167M€.

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Patxarán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras. www.zamoracompany.com

Publicado el Oct 30 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Opinion, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos