ParaHORECA

Raquel del Rosario, ex de Fernando Alonso, comparte desayunos con un director musical

La cantante de “El Sueño de Morfeo” es libre para salir con quien le de la gana. Hace unos meses anunció su separación del campeón de Formula 1, Fernando Alonso, con quien le une una gran amistad después de cinco años de matrimonio. Seguramente el distanciamiento por motivos laborales ha sido el detonante de esta separación anunciada en el círculo de amistades de ambos. A la chica se la ha visto últimamente en compañía de Pedro Castro, un fotógrafo y cineasta gallego con quien le une una relación profesional. Castro fue el director de la grabación del último videoclip del grupo y ya habían colaborado con él en anteriores ocasiones.

Según ha podido saber PARAHORECA.COM, Raquel y Pedro Castro han paseado de la mano por Oviedo y han ido al mismo cine donde la cantante solía ir con Fer. También fueron vistos juntos por Galicia y por Madrid, al menos eso es lo que cuentan los paparazzis que están intentando colocar las fotografías en el mercado. Pues vale.

El único morbo que puedan tener las imágenes es ver quien es el sustituto de Fernando Alonso.

¿Estará el corazón de Ra ocupado de nuevo?

Según las murmuraciones el nuevo novio de Raquel es un director musical divorciado y con dos hijas. Se llama Pedro Castro, tiene 37 años y residencia en la ciudad californiana de Los Angeles. Precisamente hasta allí se trasladó El Sueño de Morfeo para grabar su último disco con músicos americanos y allí realizaron el videoclip. Esa estrecha relación de trabajo pudo haber sido el inicio de algo más… Por su parte, Raquel tiene 29 años y vive en Oviedo.

Raquel del Rosario ha destacado siempre por su discreción, hasta tal punto que nos enteramos que se había casado con Fernando Alonso por una encerrona al cura que los casó. Entretanto Pedro triunfa en América con cantantes como Madonna, Maná, Keith Urban, Taylor Swift y Carlos Baute, entre otros muchos famosos.

Entretanto Fernando Alonso ha sido visto con esculturales modelos. PARAHORECA.COM ha realizado una investigación sobre la última amiga rusa de Fernando Alonso. Sea como fuere, cada uno es libre de ir a tomar una copa o comer donde le de la gana.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el May 21 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos