ParaHORECA

Quique Dacosta cocina 40 platos en 20 minutos

Especializado en arroces, Quique Dacosta aconseja no mezclar las distintas variedades de arroz. Dacosta utiliza todo tipo de arroces según la variedad que vaya a hacer. Recomienda que haya un buen fondo y manejar bien los tiempos de los demás ingredientes que se van a utilizar. “Solamente en Filipinas hay un banco de variedades de arroces de 150.000. Yo no se nada de arroz”, declara el experto.

En su reciente participación de Madrid Fusión 2014 logró cocinar en tan sólo 20 minutos los 40 platos que componen el menú 2013 de su restaurante en Dénia.

Quique Dacosta ocupa el puesto número 26 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, según la revista británica “Restaurant”. El cocinero, nacido en 1972 en Jarandilla de la Vera, reside en Denia donde desarrolla su trabajo en el Restaurante Quique Dacosta, en la Costa Blanca de la Comunidad Valenciana. Informa Alfredo Muñiz.

quique dacosta parahoreca

Publicado el Feb 21 2014. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos