ParaHORECA

¿Quieres ser el invitado de Rafa Nadal en una fiesta exclusiva de Bacardí con todo incluído?

¿Te gustaría conocer a Rafa Nadal en persona?

Lo único que tienes que hacer es responder a tres sencillas  preguntas que te formulará Bacardí para tener la oportunidad de ganar. ¡Buena suerte!

Bacardí te ofrece la oportunidad de ser invitado a la Fiesta de los Campeones en este enlace: http://www.championsparty.com/

Concurso sin obligación de compra, válido del 14/02/13 al 18/04/13.

Premio: viaje de 2 noches a un sitio de España aún por determinar del 19 al 21 de Julio de 2013. El valor del premio es de aproximadamente 3.700 euros. Rafa está ocupado preparando una fiesta digna de los Campeones, en el vídeo que mostramos a continuación aporta más pistas. Cliquea sobre la imagen y lo escucharás.

Como anfitrión, está ayudando a escoger todo lo mejor: el lugar, la música, el entretenimiento, la comida y los cócteles Bacardí con y sin alcohol. Ahora necesita que otros Campeones se unan a la fiesta. Si quieres ganar un fantástico fin de semana para dos, primero demuestra que eres un Campeón. Y recuerda: beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años de edad.

Para Argentina: valido en todo el territorio excepto provincias de Mendoza, Cordoba, Misiones, Salta y Tierra del Fuego.

rafa coctel bacardiBases y Condiciones Internacionales – Promoción La Fiesta de Campeones (Comparta con Rafa) [The Champions’ Party (Mix With Rafa)]

El “Promotor” es Bacardi Limited, P.O. Box HM 720, Hamilton HMCX, Bermuda, asistida en la parte ejecutiva de este Concurso por 23Red, Northdown Street, Londres N1 9BG, Reino Unido.
Lea cuidadosamente las presentes bases y condiciones (las “Bases del Concurso”). Las Bases del Concurso contienen información importante. Al participar en esta promoción (el “Concurso”), cada participante declara que se compromete a cumplir con las Bases del Concurso.
En el Concurso pueden participar las personas que residan legalmente (para fines fiscales) en uno de los siguientes países:Austria, Australia, Bélgica, China, República Dominicana, Holanda, Italia, Japón, Portugal, Singapur, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos de América y Venezuela (los “Mercados de Premios Individuales”),
Alemania, India y España (los “Mercados de Premios Múltiples”), y
Andorra, Argentina, Bermuda, Colombia, Estonia, Finlandia, Grecia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Nueva Zelanda, Panamá, Puerto Rico, República de Irlanda y Uruguay (los “Mercados Comodines”).
Todos los participantes deben pasar de la edad mínima para comprar y consumir bebidas alcohólicas (“Mayoría de Edad”) en su país de residencia. En caso de que en un país de residencia existan múltiples Estados, distritos o zonas con diferentes Mayorías de Edad, la Mayoría de Edad más alta establecida dentro de ese país de residencia, será la aplicable a todos los participantes de ese país. Puede requerirse la documentación que dé constancia de la edad y, por consiguiente, de la elegibilidad del participante.
Las siguientes personas no pueden inscribirse en el Concurso, ni ganar premios: (a) empleados del Promotor o sus agentes y sus familiares en primer y segundo grado, así como (b) cualquier otra persona directa o indirectamente relacionada profesionalmente con el Concurso y/o el Promotor y sus familiares.
Las instrucciones de inscripción forman parte de las presentes Bases del Concurso. No se considerarán válidas las inscripciones sometidas con información incompleta, o que se determine que contienen información inválida.
Puede inscribirse en el Concurso vía (i) www.championsparty.com o (ii) www.facebook.com/championsdrinkresponsibly (cada uno se considera un “Punto de Acceso”), desde el jueves 14 de febrero del 2013 (“Fecha de Inicio”), hasta las 17:59 hora GMT, del jueves 18 de abril del 2013 (“Fecha de Cierre”) (siendo éste el “Período del Concurso”).
Para inscribirse en el Concurso, debe responder correctamente tres preguntas que se presentarán en el Punto de Acceso. Luego debe someter una inscripción en el Punto de Acceso completando el formulario de inscripción (incluyendo su nombre completo, fecha de nacimiento correcta y dirección de correo electrónico). Si no suministra información completa y correcta, la inscripción se considerará incompleta y por lo tanto inválida.
El Promotor no será responsable por ningún tipo de fallas en la red, software o hardware de las computadoras usadas por los participantes, las cuales pudieran restringir o retrasar el envío o recepción de su inscripción. No se aceptarán inscripciones de terceros, inscripciones masivas ni inscripciones sometidas por agentes. El Promotor se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de los participantes en este Concurso y comprobar su identidad. El Promotor se reserva además el derecho de requerirle la información que considere razonablemente necesaria para fines de verificar la elegibilidad de una inscripción.
La inscripción está limitada a una por persona durante el Período del Concurso. Es responsabilidad del ganador o la ganadora asegurarse que puede aceptar el premio tal como se establece en las presentes Bases del Concurso y de conformidad con las mismas. En caso que no pueda hacerlo, entonces el Promotor se reserva el derecho de volver a sortear el premio y otorgarlo a otro participante elegible.
La inscripción es gratis y no es obligatorio comprar un producto para participar, pero necesitará acceso a la Internet (y una cuenta de Facebook si ingresa a través de Facebook) para poder participar en el Concurso.
El Promotor no será responsable por inscripciones perdidas, dañadas, retrasadas, o ilegibles, incluyendo la pérdida de inscripciones por fallas técnicas o retrasos de transmisión de datos.
Se hace constar que Facebook de ningún modo patrocina, promociona, ni administra este Concurso, ni está asociada con el mismo. Al inscribirse, usted reconoce que Facebook no es responsable del Concurso y, tanto como lo permitan las leyes, usted exime a Facebook de toda responsabilidad relacionada con este Concurso. Usted entiende que la información que suministra se entrega al Promotor (y sus filiales, asociados y agentes, según corresponda) y no a Facebook.
Premio: El premio consiste en un viaje de 2 noches a España, para dos personas (el ganador y su acompañante), durante las noches del 19 y 20 de julio del 2013, para asistir al “Evento en Vivo” (una velada a la que asistirá Rafael Nadal). El premio incluye el vuelo de ida y vuelta en clase turista desde y hasta el país de residencia a España, traslado al hotel en España, y alojamiento en un hotel por 2 noches (para dos personas compartiendo una habitación con dos camas gemelas o cama doble). Todos los demás costos y gastos, incluyendo comidas y bebidas, seguro de viaje, traslado al aeropuerto de salida del ganador y otros costos adicionales que surjan son responsabilidad del ganador y su acompañante. Es responsabilidad del ganador y su acompañante asegurarse de tener un pasaporte válido y sus documentos de viaje (incluyendo visas, si es necesario) para poder recibir el premio. El premio no garantiza el otorgamiento del visado correspondiente al ganador o a su acompañante.
El valor del premio es de aproximadamente €3,700.00. Como resultado de la aceptación y disfrute del premio, los ganadores podrían tener la obligación de pagar impuestos, gravámenes o tributos federales o estatales sobre el valor del premio, de acuerdo a la legislación de su país de residencia (incluyendo Impuesto Sobre la Renta). En tales casos, el pago de cualquier impuesto, gravamen o tributo que deba ser pagado por los ganadores, será responsabilidad de los ganadores, no pudiendo deducirse o retenerse dichos impuestos, gravámenes o tributos del patrimonio, fuente y/o declaración del Promotor.
La descripción del premio es únicamente para propósitos ilustrativos y no definitiva, y el importe total del premio establecido aquí responde a un valor indicativo.
Los siguientes sorteos serán celebrados antes o durante el jueves 25 de abril del 2013:Para los Mercados de Premios Individuales: Habrá un premio disponible para cada país de los Mercados Individuales. Después de la Fecha de Cierre, el(los) jurado(s) seleccionará(n) al azar a un ganador de cada país de los Mercados de Premios Individuales entre todas las inscripciones completas, correctas y elegibles recibidas por cada país de los Mercados de Premios Individuales antes de la Fecha de Cierre.
Para los Mercados de Premios Múltiples: Habrá la siguiente cantidad de premios disponibles para cada país de los Mercados de Premios Múltiples: Alemania – 2 premios; India – 2 premios; y España – 3 premios. Después de la Fecha de Cierre, el(los) jurado(s) seleccionará(n) al azar la cantidad indicada de ganadores de cada país de los Mercados de Premios Múltiples entre todas las inscripciones completas, correctas y elegibles recibidas por cada país de los Mercados de Premios Múltiples antes de la Fecha de Cierre.
Para los Mercados Comodines: Habrán tres premios disponibles para los Mercados Comodines. Después de la Fecha de Cierre, el(los) jurado(s) seleccionará(n) al azar a los ganadores entre todas las inscripciones completas, correctas y elegibles recibidas de todos los Mercados Comodines antes de la Fecha de Cierre.
Cada ganador y su acompañante (que también debe pasar de la Mayoría de Edad en su país de residencia) deben tener disponibilidad para viajar y estar en España las noches del 19 y 20 de julio del 2013, más el tiempo de viaje necesario y poder obtener los documentos de viaje necesarios de las autoridades correspondientes. La fecha establecida es fija, y no podrá ser cambiada por los ganadores. Es probable que se requiera a los ganadores que participen en entrevistas y/u otra actividad mediática en el Evento en Vivo y relacionada con el Concurso, de manera que todos los participantes deben poder hablar y entender inglés a un nivel razonable.
Los ganadores serán notificados dentro de los 7 días después de la Fecha de Cierre. Se harán todos los esfuerzos razonables por contactar a los ganadores durante este plazo, usando los detalles de contacto suministrados en el formulario de inscripción. Si un ganador no puede ser contactado dentro de los 7 días, el Promotor se reserva el derecho de elegir otro ganador entre todas las inscripciones elegibles que fueron recibidas antes de la Fecha de Cierre y otorgar el premio a ese otro ganador alternativo. El Promotor no será responsable si el ganador no puede aceptar el premio.
La decisión del Promotor es definitiva y no podrá ser revocada.
El Promotor se reserva el derecho de descalificar a participantes y retener el premio en caso que el Promotor tuviese indicios o se haya determinado el uso de prácticas engañosas, fraude o violación de las presentes Bases del Concurso, y declarar nula la notificación al ganador. El Promotor se reserva el derecho a modificar las presentes Bases del Concurso cuando lo crea necesario. Toda enmienda será publicada en el Punto de Acceso.
Aunque se harán todos los esfuerzos razonables para asegurar que Rafael Nadal esté presente en el Evento en Vivo, el Promotor no será responsable si debido a circunstancias imprevistas el mismo no puede asistir. El Promotor y sus filiales no serán en modo alguno responsables por: (a) cualquier retraso o cambio que estén fuera de su control; (b) cualquieras retrasos, cambios, interrupciones, cancelaciones, desvíos o sustituciones, o la no disponibilidad del premio debido a feriados públicos locales, huelgas u otras circunstancias de fuerza mayor que afecten la disponibilidad o el disfrute del premio; y (c) cualquier acto, omisión o situación que pueda presentarse en el transporte y/o alojamiento incluidos en el premio.
Cada ganador y su acompañante deben tener documentación de viaje válida, tal como pasaporte (con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de viaje de salida) y el respectivo visado si corresponde, así como cumplir con los requisitos de aduanas, migración y otros requisitos regulatorios para su asistencia completa e ilimitada al Evento en Vivo. Es responsabilidad de cada ganador y su acompañante asegurarse de tener un seguro de viaje válido y apropiado. Cuando corresponda, términos y condiciones de terceros serán aplicables a partes del premio.
En la medida en que lo permitan las leyes, y salvo con respecto a lesiones personales o muerte causadas por negligencia directa y comprobada del Promotor, el Promotor y sus compañías asociadas no serán bajo ninguna circunstancia responsables por pérdidas, daños, ni lesiones personales del ganador, o de su bienes, equipaje, u otros, causados o experimentados con relación a este Concurso y el premio.
Cada ganador y su acompañante deben tener buena salud y estado físico para poder viajar y eximen al Promotor de cualquier responsabilidad relacionada con cualquier problema de salud o seguridad que puedan experimentar durante el viaje y la participación en el Evento en Vivo. Si un ganador no puede participar por razones de seguridad, salud, u otras razones, o por incumplir con las presentes Bases del Concurso, el Promotor se reserva el derecho de seleccionar a otro ganador de todas las entradas elegibles que hayan sido recibidas antes de la Fecha de Cierre y otorgarle el premio a ese ganador alternativo.
El no cumplir con solicitudes/instrucciones del Promotor o sus agentes en el Evento en Vivo, puede conllevar a que el ganador o su acompañante sean excluidos de seguir participando. La decisión del instructor será definitiva y no podrá ser revocada.
El premio no será cambiado por efectivo ni otro tipo de bien o servicio, y no es transferible ni intercambiable, y ninguna parte o partes del premio podrán ser sustituidas por otros beneficios, artículos, adiciones, bienes o servicios.
Si por cualquier razón algún aspecto del Concurso no funciona correctamente, bien sea por infección con un virus informático, fallas de la red, errores de computadora, alteración, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier causa fuera del control del Promotor que corrompa o afecte la administración, integridad o legitimidad del concurso, el Promotor podrá, según su exclusivo criterio, cancelar, modificar o suspender el Concurso y/o invalidar las inscripciones afectadas.
Al participar en este Concurso usted acepta que, si resulta ganador del premio, otorgará al Promotor todos los derechos para el uso de su nombre, país de residencia, fotografías, vídeo y voz (“Imagen”) para propósitos de publicidad y noticias en cualquier medio de comunicación durante y después de ésta y de futuras promociones realizadas por el Promotor o cualquier compañía asociada, afiliada o subsidiaria del Promotor. En caso de que usted sea el ganador, se considerará que su aceptación del premio constituye una confirmación del acuerdo para que el Promotor utilice su Imagen y la Imagen de su acompañante, y tanto usted como su acompañante deberán firmar los documentos que el Promotor les presente razonablemente a tal efecto.
Al entrar en el Concurso usted accede a que sus datos personales puedan ser recopilados, almacenados, procesados y usados para fines de administrar este Concurso. En la siguiente dirección electrónica podrá encontrar detalles completos sobre cómo pueden ser usados sus datos personales:http://www2.bacardi.com/BacardiGlobal/global_master.html.
El Promotor se reserva el derecho de cancelar, modificar o sustituir el Concurso a su entera discreción si lo considera oportuno. El Promotor se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor en caso que circunstancias fuera de su control así lo requieran.
Las presentes Bases y Condiciones han sido redactadas en inglés y otros idiomas. En caso de discrepancia entre dos versiones, la versión en inglés será la que prevalecerá.
Para saber el nombre de los ganadores, podrá enviar un sobre con su propia dirección y los correspondientes sellos a: Mix With Rafa 23Red, Northdown Street, Londres N1 9BG, Reino Unido o enviar un correo electrónico a la dirección team@championsdrinkresponsibly.com colocando en la línea del asunto “Mix With Rafa – List of Winners Request”.
Las leyes de Inglaterra y Gales son aplicables a las presentes Bases del Concurso y cualquier conflicto estará sujeto a la jurisdicción de los tribunales ingleses. Si una disposición de las presentes Bases del Concurso es considerada carente de validez por alguna ley, regla, orden o reglamento de un Estado, o por decisión definitiva de un tribunal de jurisdicción competente, tal invalidez no afectará la ejecutoriedad de las demás disposiciones que no hayan sido consideradas inválidas.

Publicado el Abr 21 2013. Archivado bajo Actualidad, El brindis, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos