ParaHORECA

¿Quieres desnudar a Adriana Cernanova con su wonderbra?

Wonderbra provoca con las nuevas tecnologías

Wonderbra acaba de lanzar una app que permite desnudar a la modelo de su última campaña publicitaria. La firma de lencería ofrece la posibilidad de descargar la aplicación gratuita Wonderbra Decoder en el móvil, disponible tanto en Apple como en Android, y escanear el código QR que aparece impreso en los anuncios para deleitarse con la imagen de la espectacular Adriana Cernanova.

La maniquí eslovaca, de tan solo 21 años, se deja admirar con un favorecedor conjunto de ropa interior tras despojarse de un sugerente vestido negro. Se trata de un campaña muy similar a la explotó con éxito hace unos meses Victoria’s Secret. La marca Americana, bajo el lema “Sexier than skin” (más sexy que la piel), invitaba a descubir los ‘encantos’ de tres de sus ‘ángeles’, Candice Swanepoel, Erin Heatherton y Lily Aldridge, a través de la cámara del teléfono móvil.
Bajo lemas como “who cares if it’s a bad hair day” (“a quién le importa si llevas mal el pelo”) y “look me in the eyes and tell me that you love me” (“mírame a los ojos y dime que me amas”), el ‘sujetador maravilloso’, que también paseó sin pudor la ahora exposa del futbolista Karembeu, Adriana, tras la exitosa alianza de Herzigova con la firma, colapsó el año pasado el corazón de Madrid. Wonderbra contrató a diez jóvenes para saltar en camas elásticas con el fin de demostrar que su último modelo sin tirantes, ‘Perfect Strapless’, superaba lo que denominaron el ‘test de movimiento’ sin que la prenda se deslizase. Las chicas ya pueden correr a su gusto…
Publicado el Oct 6 2012. Archivado bajo Actualidad, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos