ParaHORECA

¿Quién se aprovecha en la batalla legal de Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres?

Aprovecharse significa arrimar el ascua a su sardina, chupar del bote, hacer su agosto, llevar el agua a su molino, sacar partido o servirse de una empresa o persona para lucrarse con una buena tajada. Se entiende que alguien se aprovecha si cobra altos sueldos injustificados o factura jugosos honorarios por sus servicios. Existen diversas técnicas de ingeniería societaria para aprovecharse, como consecuencia puede llevar al empobrecimiento de otros intereses. Algo así parece ocurrir a la tenista Arantxa Sánchez Vicario que vende todas sus propiedades para luchar contra sus padres. De momento, los gastos judiciales derivados de la batalla contra sus progenitores le han obligado a deshacerse de dos casas.

No corren buenos tiempos para la extenista y es que la batalla judicial que emprendió contra sus padres le está saliendo cara. Tras desprenderse de su residencia de Barcelona ahora le toca a Formentera para poder hacer frente a todos los gastos y deudas.

Una mansión de 300 metros cuadrados y un terreno de 5.000 con vistas directas al mar es la propiedad que la mejor tenista española posee en la isla de Formentera. Un paraíso situado en Porto Saler que sale a la venta por el módico precio cinco millones de euros.

No es la primera vivienda que ella y su marido, José Santacana, ponen a la venta. Su casa de Barcelona, de unos 750 metros cuadrados ubicada en Ciudad Diagonal, está a la venta desde principios de año por cuatro millones de euros.

Poco a poco se va deshaciendo de todo lo que cosechó en sus mejores años. Ahora vive con su marido y sus hijos en Miami, donde espera encontrar la paz antes de tener que enfrentarse de nuevo a sus padres en el juzgado el próximo 6 de mayo.

cartel parahoreca2 (2) verano

 

Publicado el Mar 29 2013. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Gastrocotilleo, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos