ParaHORECA

¿Qué regalar en Navidad?

La opción número uno es productos de alimentación gourmet y bebidas para celebrar las fiestas. Para ello les recomendamos una empresa dedicada a estos menesteres desde 1929: Catálogo de cestas de NAVIDAD LA REFORMA »

Otra opción sería un perfume, realizando el reportaje Sevilla, disfrutando con los cinco sentidos, descubrimos Agua de Sevilla con distintas opciones para el hombre y la mujer.

Una tercera sugerencia si te gusta leer y te gusta descubrir nuevos platos y técnicas: Libros de cocina para regalar 

Para los más trotamundos proponemos: Un vale por el viaje de tus sueños y una revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR para planificarlo.

La moda de Papá Noel se ha instalado hasta en los hogares más tradicionales que no esperan a Reyes para regalar un detallito a sus seres más queridos. Hoy te proponemos que como sorpresa para estas fiestas les regales la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, a la venta en los mejores kioscos de toda España (made in Asturias). Los más pudientes siempre pueden insertar un vale para disfrutar el viaje de tus sueños.

Los distribuidores nos comunican algunos de los puntos de venta:

Puntos de venta de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en de San Sebastián

Puntos de venta de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en Salamanca

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR a la venta en Asturias con el Niemeyer

 

Publicado el Dic 1 2018. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos