ParaHORECA

¿Qué famoso aparece en este vídeo?

Una pista sobre nuestro anónimo famoso: en mayo estará en Eurovisión…

¿A quien reconocéis en el vídeo? Mensaje del famoso asturiano colgado en Facebook:

“FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOO A TOD@SSSSSSSSSS !!!

El año que viene seguiremos reclutando gente para nuestro ejercito del amor, siendo este, el único arma con el que se puede conquistar el mundo .

2012 +1Sabemos que son momentos difíciles y por eso hemos querido hacer una canción para empezar con muy bien pie el nuevo año, esta canción es para tod@s vosotr@ , una canción hecha con el corazon, una canción que le cantamos al amor, a la amistad, a la ilusión, a las buenas vibraciones y al rock n roll ….. ( como dice la canción 😉 hehe ) . Nosotros seguiremos soñando con la marca y poniendo el corazón en cada cosa que hagamos !!

SOUND OF REBELLION : es una canción que habla de una rebelión que pide a gritos un cambio. Pero el verdadero cambio ocurre DENTRO no FUERA !!! Porque así como no se puede luchar contra la oscuridad tampoco se puede luchar contra la inconsciencia. Y no es una continuación de War of Love ( porque la guerra del amor no ha hecho mas que empezar ) es una reafirmación, con el AMOR llegaremos donde nos propongamos !!

Grabada en los maravillosos ACME Studios ( donde grabaría Lennon o Dylan si lo conociese 😉 ) .  Mil graciasss x vuestro apoyo incondicional !! Esperamos que os guste la canción !!”

 

Publicado el Dic 31 2012. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “¿Qué famoso aparece en este vídeo?”

  1. Javier

    Está genial. El año pasado grabe en él una banda sonora y tanto el estudio como la persona que lo lleva son fantásticos.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos