ParaHORECA

Protestas por el menú navideño de los policías enviados a Cataluña


Un menú del día corriente fue servido en la cena de Nochebuena a los policías destinados en Cataluña y hospedados en barcos. Ensalada, fritos de bacalao o pasta con marisco fue la propuesta para Nochebuena para los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil que aún permanecen desplazados en Cataluña. En algunas imágenes aparece un mejillón entre el plato de espaguetis. Muchos decidieron salir a cenar a un restaurante ante lo que presentaron. Por supuesto, si salían fuera tenían que pagar la cena de su bolsillo. Las redes sociales se incendiaron con protestas en torno a la cena navideña y muchos opinaron que los menús carcelarios son más decentes con sus langostinos, su cordero y sus turrones. La gran duda es: ¿hacen falta ahora la policía en Cataluña?, ¿es realmente necesario que permanezcan en Cataluña?, ¿podrían ir de a pasar estos días tan señalados con su familia?

Ante las protestas, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ordenó que se abra una información reservada para determinar posibles responsabilidades tras las quejas por el menú de Navidad de los policías alojados en barcos en Cataluña

Relacionado: Urdangarin, Puigdemont, El Niemeyer y los menús navideños en las cárceles

Publicado el Dic 26 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos