ParaHORECA

Presunto maltrato a un pasajero por overbooking

La aerolínea United Airlines está en el punto de mira de las redes sociales por su presunto maltrato hacia los pasajeros como pueden ver en las imágenes con el supuesto pasajero por overbooking. Según cotillean por la redes sociales la semana pasada la misma compañía tuvo un problema con otro pasajero que expulsó por usar leggings.

La compañía se defiende aduciendo que  el pasajero “desafió” a los agentes de seguridad que le pidieron que dejara el avión. Pues vale. Por lo visto, primero piden voluntarios y luego un programa informático decide quien debe desalojar el avión en caso de overbooking. Al parecer la compañía podría indemnizar a su cliente con una cantidad de hasta 1000 dólares en caso de overbooking. Sin embargo, la realidad parece bien distinta y son muchos los que acusan a la aerolínea de racista, al tratarse de un pasajero chino. Sea como fuere, la realidad es que no parece el trato más acertado simplemente por un error de reservas de la propia empresa.

Publicado el Abr 1 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos