ParaHORECA

Presentación de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR invierno 2019

En este número recorremos Génova, viajamos a Irán, India y Myanmar. Visitamos los pazos gallegos. Nos escapamos al Bajo Ampurdán. Descubrimos paisajes vírgenes en la sierra de Cáceres y Alicante; desvelamos los retos de Berasategui y de los Roca; publicamos un cuento que nos envían desde Cuba; cócteles, maridajes y recetas de cocina. Aprendemos alimentación macrobiótica e indagamos en las investigaciones para prevenir el cáncer con brócoli.

Tras visitar maravillas del mundo y restaurantes con estrella Michelin, el mayor disfrute ha surgido apreciando los momentos sencillos que nos brinda el camino. Una puesta de sol, un paseo bajo la lluvia, un conejo saltando por el campo o una simple copa de vino. La vida nos regala instantes mágicos llenos de felicidad. Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, esperanza. Para cada día, felicidad.

Y para siempre: VIAJAR, VIVIR Y SABOREAR, la revista que convertirá tus sueños en realidad en 2019. Esta publicación se vende en los mejores kioscos de toda España. Felices Fiestas.

Publicado el Ene 6 2019. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Opinion, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos