ParaHORECA

Premios Llámpara 2018 de la Cofradía de la Buena Mesa en el Real Balneario de Salinas

“PREMIOS LLÁMPARA NATURAL 2018 AL SERVICIO MARÍTIMO DE VIGILANCIA ADUANERA Y A D. ALBERTO VIZCAÍNO FERNÁNDEZ”

El próximo viernes 1 de Junio, tendrá lugar la entrega de la de la Llámpara Natural 2018, donde estarán presentes: D. José Ignacio Rollán Leal, Delegado de la Agencia Tributaria de Asturias, en representación de la entidad galardonada, la Vigilancia Aduanera de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y D. Alberto Vizcaíno Fernández, Director General de Pesca Marítima de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Gobierno del Principado de Asturias, así como el presidente de La Cofradía Buena Mesa de la Mar, D. Vicente Quintanilla, entre otros.

Los Actos de la entrega del premio comenzarán con una visita al B.O. Petrel I en la dársena San Agustín del Puerto de Avilés. A continuación tendrá lugar la recepción de premiados por la Mesa Mayor de la Cofradía en la Colonia, firma de actas y visita al Museo de Anclas de la Peñona.

Para culminar con una comida marinera con premiados, invitados y cofrades, en el Restaurante Real Balneario de Salinas.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el May 29 2018. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos