ParaHORECA

PARAHORECA.COM en papel será distribuida entre los mejores hosteleros de España

Relacionado: Vídeo de la impresión de PARAHORECA.COM en la imprenta

La edición veraniega de la revista PARAHORECA.COM está siendo impresa en GRÁFICAS CAREAGA (Asturias) para su distribución por toda España, como adelanto mostramos la portada y la contraportada. Tirada: 20.000 ejemplares. Distribuida principalmente en la Hostelería española.

Secretos anticrisis; arte gastronómico; cócteles, ginebras, maridajes de boda; Fomento de la Cocina Asturiana; impuesto especial sobre el alcohol; consumo responsable con Rafa Nadal; la oportunidad del Community manager; recomendaciones del “Real Balneario” de Salinas, o los consejos del mejor restaurante del mundo “El Celler de Can Roca”, son algunos de los temas a tratar en la revista de verano PARAHORECA.COM.

Los interesados en contratar publicidad para el próximo número soliciten presupuesto al correo: info@parahoreca.com. Asimismo nuestros colaboradores pueden enviarnos sus recetas, fotos, consejos o propuestas al e-mail: alfredo@parahoreca.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Contraportada

Freixenet Brut Barroco Parahoreca

 

Publicado el May 24 2013. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos