ParaHORECA

Pilar Rahola cena con el Honorable Puigdemont con coraje, firmeza y convicción

Circula por Internet una lista con sueldos millonarios de una especie de comité catalán que se formó para estudiar la constitucionalidad de las medidas del Gobierno catalán en su tránsito hacia la república independiente. Desconozco la fiabilidad sobre su contenido pero en el supuesto sanedrín figura la periodista Pilar Rahola con un sueldo millonario. ¿Es cierta dicha información o tan solo una falsa prueba para desacreditar al independentismo?

Sea como fuere, el pasado viernes Pilar Rahola cenó con Puigdemont en Bruselas, se hizo la foto y la colgó en Twitter para que todos sus seguidores pudieran disfrutar del momento histórico del encuentro en el “exilio”.

De todos es bien conocido que Rahola es amiga íntima de Puigdemont y quería conocer de primerísima mano como está el “presidente exiliado”. Así las cosas, hizo las maletas y se fue a pasar el fin de semana a Bélgica. Se filtró que la catalana pagó el viaje de su bolsillo, ella y su marido invitaron a cenar a Puigdemont que no tiene la cartera para muchas celebraciones.

“Cenar con el Honorable President. Coraje, firmeza y convicción”, espeta Pilar Rahola en el perfil de su red social. Pues vale. Informa A.M.

Relacionado: Puigdemont ingresará en una celda de 11 m² con todo incluido, menús a 3,69 €, y en Navidad 7,38 €

Puigdemont de cena flamenca en Bruselas

Publicado el Nov 29 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos