ParaHORECA

Pepe Rodríguez Rey desvela su menú de Navidad

Pepe Rodríguez Rey, además de ser famoso como miembro del Jurado de Master Chef, es Premio Nacional de Gastronomía concedido en 2010 y mantiene una estrella Michelin en su restaurante de El Bohío en Illescas (Toledo) desde 1999. En esta entrevista concedida en exclusiva a PARAHORECA.COM el cocinero reivindica los productos de temporada. En el otoño recomienda: “la caza de Castilla-La Mancha, setas, trufa y sobre todo guiso con sabor, ese populismo refinado que es lo que a mi siempre me ha gustado trabajar”, explica el chef.

En Navidad en su menú familiar en las fechas señaladas: “Hemos sido siempre de besugo y no tanto de cordero. Aunque en mi casa el recuerdo y el aroma de la Navidad ha sido siempre la perdiz escabechada que hacía mi madre. Hace varias Navidades que no las tomamos. Ahora se han invertido los términos, nos apetece algo caliente y me pongo yo a cocinar una sopa de ajo y otra de cebolla. De postre cualquier dulce típico navideño, no puede faltar un mazapán típico toledano”, añade.

Masterchef parahoreca web

Publicado el Dic 7 2013. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos