ParaHORECA

¿Pepe Rodríguez Rey, de MasterChef a ¡Mira quién baila!?

Pese a que había corrido el rumor que entre los nuevos concursantes bailarines destacaba el cocinero Pepe Rodríguez Rey y que ya preparaba sus mejores “Salsas”. Al final, el chef estrella declinó la invitación al haber iniciado la grabación de la nueva temporada de MasterChef.  El presentador Jaime Cantizano regresa para conducir ‘¡Mira quién baila!’ en TVE.  No obstante, el mundo de la cocina está representado por la ex aspirante a MasterChef Maribel, famosa por su humor, sus alcachofas y ahora tal vez nos sorprenda con los bailes regionales. Además participa Colate, hermano de la MasterChef  Samantha Vallejo-Nájera y ex de Paulino Rubio que igual podría bailar  el último éxito de su exBoys Will Be Boys.

Por otro lado, el papel de chica guapa y bailarina será para Corina, la rubia que encandiló al personal con un “Príncipe para Corina”; un vals vestida de Sisi emperatriz le iría de fábula. La dicharachera reportera Adriana Abenia bailará a ritmo de cha-cha-cha y Marina Danko, ex del torero Palomo Linares y diseñadora de joyas en paro, prepara un tango para sorprender al personal.

Pepe Rodriguez Rey

Dentro de la rumorología se cuchichea que Mariló Montero y Norma Duval podrían ejercer de Jurado. Por el plato también podrían mover sus caderas Rafa Méndez, coreógrafo y bailarín de “Fama, a bailar”, y Manuel Sarriá, el cómico más conocido como “El Linterna” del Dúo Sacapuntas, entre otros. Relacionado: Entrevista al Master Chef Pepe Rodríguez Rey

Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz toman las uvas en Madrid, Samantha se va al Caribe

Pepe Rodríguez Rey desvela su menú de Navidad

Publicado el Ene 15 2014. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos