ParaHORECA

Pedro Astals favorito a la presidencia de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas

Tras la marcha de Jesús Serafín Pérez, la FIAB abre el proceso de elección de nuevo presidente con la candidatura de Pedro Astals

En los mentideros de la FIAB se comenta que Jesús Serafín Pérez seguirá como presidente a nivel europeo mientras que Pedro Astals ocupará la presidencia a escala nacional.

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha anunciado el inicio del proceso de renovación de la presidencia de su asociación, una vez cumplidos los plazos que establecen sus estatutos, según informa en un comunicado. El consejero delegado de Aguas Fuensanta, Jesús Serafín Pérez dejará la presidencia de la FIAB tras haber ocupado el puesto en los últimos 6 años, durante el que ha conseguido impulsar la reforma estatuaria de la federación en 2011, la aprobación del código de ética y buen gobierno en 2012.

El consejo de dirección de FIAB ha decidido por unanimidad aprobar la candidatura de Pedro Astals, ex consejero delegado de Corporación Alimentaria Peñasanta (grupo en el que participa Central Lechera Asturiana, entre otros), para su propuesta a la Asamblea General que tendrá lugar el 23 de mayo donde previsiblemente será elegido como nuevo presidente.

Publicado el May 8 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos