ParaHORECA

Paula Echevarría se refugia en su Asturias Patria Querida

“¡Cómo te echaba de menos!”, escribía Paula Echevarría en una conocida red social a su llegada a Asturias por carretera. Además por la red también nos enteramos: “Me muero de ganas de ir a Asturias, no voy desde Navidad, y Daniella se muere de ganas de estar con sus primas”.

Nacida en el pueblo marinero de Candás, famoso por sus marañuelas, sardinas, lenguados y mariscos, la actriz de moda se refugia con su familia huyendo de los fotógrafos y los reporteros. Todos quieren saber más sobre su ruptura con el cantante David Bustamante, que se encuentra de vacaciones en la vecina Cantabria. La reciente ruptura de la pareja provoca que su oleada de seguidores quieran consolarla. Paula posee una casita desde hace diez años en el concejo de Carreño (Asturias). En un lugar tranquilo cerca de Candás, con su piscina para remojarse cuando sale el sol. ¿Viajará Bustamante hasta Candás para llevar a su hija de 8 añitos?

Al parecer, Daniella se encuentra en estos momentos en Cantabria con su padre, y lo más probable es que pronto viaje a Asturias para pasar parte de las vacaciones con su madre, y ver a sus queridas primas.

Una de las esperadas posibles salidas de Paula será con motivo de la procesión de Candás. La imagen es deseada por los fotógrafos y sería la bomba si pillan también a Busta trayendo a la niña.

La actriz pronto se reincorporará al rodaje de la serie “Velvet”. Por su parte, Bustamante pronto actuará en León, y lo más curioso es que en su gira pasará el 13 de agosto por Luanco, una villa marinera que se encuentra muy cerquita de Candás. ¿Otro posible encuentro con family happy meal? Veremos. En cuestiones del corazón todo puede ocurrir y más con exclusivas millonarias por el medio…Por cierto, recomendamos a la pareja y a todos los informadores, fans y demás turistas que pasen su Semana Santa en Asturias el mejor restaurante de la zona, se llama “El Horreo” y se encuentra en Antromero, entre Candás y Luanco.

Informa A.M.

Publicado el Abr 12 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos