ParaHORECA

Paris Hilton recibe el anillo de compromiso en Aspen

Aspen se encuentra en el estado estadounidense de Colorado. Hasta allí viajó la multimillonaria Paris Hilton con su novio Chris Zylka, un actor de Hollywood que ha pedido la mano de la princesa de los hoteles en plena pista de esquí.

Aspen fue fundada como campo minero durante el «boom de la plata» en Azulado, y debe su nombre a la abundancia de álamos en la zona, recordemos que en inglés, aspen significa álamo. Actualmente es el punto de reunión de grandes fortunas que acuden a su refugio de montaña para esquiar, sus pistas son famosas por la excelente calidad de la nieve.

“Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigos”, declaró Hilton a la revista People. “Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen”, añadió.

La vida de Zylka ha sido difícil pero ahora está resuelta si se casa con Paris. En sus peores momentos sobrevivía por Los Ángeles duchándose en los centros comerciales. El próximo verano será la pareja de moda en Ibiza donde Paris acude todos los años para trabajar con disc jockey y disfrutar de la isla. Informa A. M.

Publicado el Ene 2 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos