ParaHORECA

PARAHORECA.COM especial invierno 2014

El GASTRODIARIO parahoreca.com te invita a hojear su revista especial Invierno 2014. Y con la entrada del nuevo año, PARAHORECA.COM lanza un canal de búsqueda de cursos de formación, oposiciones, masters.

Revista en la web:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aprende las técnicas de postgrado en pastelería profesional; anótate al curso sobre catas de vino; cómo triunfar de sommelier; técnico en cocina; master en community manager y redes sociales; inglés para principiantes; márketing; asesoría laboral; administración y 

1527829_10151761921181746_118634554_nfinanzas; master en relaciones públicas: organización de eventos, protocolo y comunicación; medio ambiente, son algunas de las propuestas subvencionadas que encontrarás en nuestro canal de formación. Además de temarios para preparar oposiciones que te ayudarán a lograr el trabajo de tus sueños. En portada descubrirás cursos relacionados con la Hostelería y a través del buscador podrás acceder a formación relativa a todo tipo de profesiones.

portada formacionFormación bonificada a distancia o presencial en todas las regiones de España. Consulta gratis toda la información sobre los cursos accediendo a nuestro canal de formación. “Sólo sobrevivirán aquellos que se adaptan al cambio”, sentenció Darwin. ¡Reinvéntate!
El nuevo año invita a cumplir los buenos propósitos: aprender un oficio, un idioma o mejorar nuestros conocimientos. Para ello, resulta imprescindible dedicar tiempo a la formación. Convierte tus deseos en realidad con un curso profesional.

elipseEl GASTRODIARIO parahoreca.com te invita de forma gratuita a buscar los cursos que más te interesen y a consultar las novedades para preparar oposiciones, formación subvencionada, masters, carreras universitarias etcétera. Desde un programa subvencionado para estudiar alemán hasta cursos orientados a formar camareros especializados en servicio de sala o barra; técnico en cocina y gastronomía; oposiciones de hostelería; tecnología, publicidad; contabilidad; logística; manipulación de alimentos, entre otros. Informa Alfredo Muñiz.

cabecera parahoreca#1C417EE


Publicado el Ene 15 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos