ParaHORECA

PARAHORECA.COM con Master Chef Junior en San Sebastian Gastronomika

Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz juzgarán a las jóvenes promesas donostiarras

PARAHORECA.COM cubrirá la información en directo desde San Sebastián Gastronómica 2013, uno de los acontecimientos en exclusiva de esta temporada será el show culinario “Master Chef Junior”, protagonizado por un jurado compuesto por los cocineros Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. En esta ocasión seis adolescentes vascos serán los elegidos para competir con presión bajo la atenta mirada de las cámaras. El martes 8 de octubre será la gran cita en la Sala de Cámara del Kursaal.

Master Chef Junior llega, en exclusiva, a San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country | Noticias300 chicos y chicas acudirán de los colegios donostiarras con el sueño de poder subir al escenario, previamente habrán asistido a la jornada de Gastronomika Adolescentes. Los afortunados ganadores para competir serán anunciados entre el público presente y serán los protagonistas del día junto a los mejores cocineros del planeta en San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country.

Con esta propuesta se pretende potenciar la carrera profesional de los jóvenes cocineros y hacerles descubrir la posibilidad de poderse dedicar profesionalmente a los fogones. Además, se impartirá una clase magistral para explicar las propiedades saludables del pescado y conocer la pirámide alimentaria como mapa para gestionar la salud, el bienestar y la armonía corporal. Todo con los chefs Mario Sandoval, Ramón Roteta, Gorka Txapartegi y Xanty Elías como maestros de ceremonia con sus ponencias, que dirigirán a los más jóvenes en un tono desenfadado y ameno.

Publicado el Oct 3 2013. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos