ParaHORECA

Para besar mejor: el juego con la yema de huevo

El juego consiste que pasarse una yema de huevo de una boca a otra, para ello se tiene que abrir la boca completamente. Se irá pasando la yema de una boca a otra intentando que permanezca entera. En el momento en que la yema se rompa al unir los labios se produce el huevo evobeso perfecto. A practicar y a contar los resultados…

Los besos más sabrosos están relacionados con el erotismo, hay quien propone acompañar el beso de café, licor de menta, de guindas u otro espirituoso al gusto de los amantes. Las fresas y el champán cuentan que son un afrodisíaco perfecto, igual que las ostras, el jengibre, un bombón de chocolate, una rama de canela, la pulpa de un jugoso higo maduro o la trufa. Aunque cualquiera de estos sabores sólo funciona con la persona adecuada.

La primavera la sangre altera, los pajaritos se dan sus primeros piquitos y el beso en la boca suele ser la primera expresión de amor en una pareja. Luego vendrán otras prácticas….
Existen distintos tipos de besos: con los labios cerrados o abiertos, secos o húmedos, pasionales o tiernos: Clase magistral sobre cómo besar
Publicado el Feb 3 2018. Archivado bajo Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos