ParaHORECA

Palamos: mucho más que gambas

Palamós es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, en la provincia de Gerona (Cataluña). En la actualidad la mayor fuente de ingresos es el turismo. Palamós es famosa por sus paisajes, playas, el puerto comercial y la gamba. Además es famosa por la cantidad de aficionados al submarinismo que atrae gracias a su fantástico barco hundido, Boreas, que fue remolcador y rompehielos de la marina alemana durante la Segunda Guerra Mundial, siendo después utilizado para tráfico de drogas y confiscado por las autoridades ocupando espacio en el puerto de la misma localidad, hasta que finalmente se autorizó el hundimiento el 25 de enero de 1989.

En el vídeo los responsables de Turismo del Ayuntamiento nos explican las distintas actividades deportivas y de ocio que se pueden realizar en Palamos. También nos recomiendan uno de los mejores restaurantes de la zona: Especial para sibaritas: gambas de Palamos en Mas dels Arcs

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el May 27 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos