ParaHORECA

Pagaban copas con billetes falsos

Pillados con las manos en la masa

La Policía Nacional ha identificado a dos jóvenes por pagar varias consumiciones en un bar de la calleRosal de Oviedo con billetes falsos de 50 euros.

En un primer momento, un chico menor solicitó una consumición de dos euros que pagó con uno de los billetes falsos, de manera que obtuvo los 48 euros de devolución en moneda de curso legal.

A continuación, una joven solicitó otras dos consumiciones, de dos euros cada una, que igualmente pagó con otro billete falso de 50 euros.

Al percatarse de que los billetes eran falsos, el propietario del local llamó a la Policía.

Tanto el propietario como la camarera conocían de vista a los dos jóvenes, así como los apodos que utilizan en la redes sociales, lo que facilitó su localización.

Según manifestó algún testigo a los agentes, alguien les entregaba los billetes falsos y si conseguían colocarlos en el pago de consumiciones se repartían las ganancias.

Según las mismas fuentes, ha apuntado la Policía, también habían “colado” algún billete falso en al menos otros dos establecimientos de la misma calle.

Publicado el Jun 18 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos