ParaHORECA

Los cocineros más deportistas de aventura solidaria en el Sáhara

Paco Roncero, Jose Luis Estevan y Dario Barrio logran su reto solidario en el Sáhara

“¡Ni el calor ni la dureza del terreno con las dunas impidieron que termináramos nuestra aventura solidaria medio maratoniana!”, comenta Paco Roncero. Nuestros cocineros más deportistas han logrado su reto en pro del proyecto “Desayunos en la Escuela”: Paco Roncero, Jose Luis Estevan y Dario Barrio se fueron a correr al Sáhara por una causa solidaria

Reto deportivo: Participar en el Sahara Marathon y convivir con las familias saharauis es el compromiso solidario de los tres miembros del equipo, que intentarán finalizar la prueba de media maratón en el Sahara Occidental, donde se organiza la 12ª edición del Sahara Marathon.

Objetivo solidario: 5.000€

Fecha de realización: 27 de Febrero de 2012

Lugar: Sahara Marathon 2012

Proyecto: Desayunos en la Escuela

Entidad: Asociación Proyecto Sahara

Equipo Running Chefs, Fogones por el Sahara

Miembros del Equipo: Paco Roncero, Jose Luis Estevan, Dario Barrio (Equipo Running Chefs)

Reto solidario deportivo: El reto es conseguir terminar la prueba y captar fondos para el proyecto Desayunos en la escuela y que los niños saharauis reciban cada día un desayuno en el colegio. El objetivo inicial que nos hemos marcado es llegar a los 5.000 euros, aunque si se consigue superar esta cantidad se podrá hacer llegar el proyecto a más colegios y durante más tiempo.

Puedes apoyar este reto  mediante un ingreso en la cuenta bancaria de Catalunya Caixa: 2013 0756 01 0200595762. Incluyendo en el concepto: “Fogones por el Sahara” (por favor, no olvides incluir esta información en el concepto del ingreso o transferencia, ya que es la clave necesaria para identificar que has hecho una donación a este reto).

Publicado el Feb 29 2012. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos