ParaHORECA

Pablo Alborán favorito para representar a España en Eurovisión 2013

El próximo Festival de Eurovisión de Malmö ya está a la vuelta de la esquina. Uno de los nombres que suena como favorito es Pablo Alborán. Con su disco Tanto se ha colocado en el número 1 en la lista de los más vendidos en España y ha alcanzado el triple platino en la primera semana de su lanzamiento. Hasta el compositor Albert Hammond, que ejerció de jurado en la preselección de Eurovisión de 2011, apunta al malagueño como ideal para Malmö.

“Sería bueno si alguien como Pablo Alborán lo hiciera porque es pop pero también tiene un tinte de raíz española. Y pienso que es un chico muy talentoso y creo que lo voy a ver en Viña del Mar porque creo que va de jurado como yo”, ha señalado Hammond. Además, Alborán promociona Tanto en en el ente público de RTVE. Asimismo, el malagueño fue el mejor cantante masculino valorado por los eurofans para su participación en Eurovisión en la última edición del macrosondeo La Elección Interna 2013. Muy pronto sabremos el elegido o elegida definitivo, Diana Navarro también suena como candidata…

Vídeo: Pablo Alborán – Tanto

Publicado el Dic 10 2012. Archivado bajo Hosteleria, La Guinda, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos