ParaHORECA

Otro regalito para la Casa Real: el secretario de las Infantas imputado en el caso Nóos

El secretario de las infantas está muy unido a la vida privada de la hija primogénita del Rey Juan Carlos, hasta ejerció de acompañante de Froilán y Victoria Federica en la estación de esquí de Baqueira Beret. Entonces PARAHORECA.COM  publicó en exclusiva la noticia sobre la visita de doña Elena al spa del Chalet Bassibe para pegarse un baño relajante en la piscina al aire libre. Durante el viaje se captaron imágenes en el acceso a las pistas de su secretario personal, Carlos García Revenga, ejerciendo de vigilante de Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Ver enlace: El refugio secreto de soltera de la princesa Letizia y la infanta Elena en Baqueira Beret

Los rumores apuntan a que la Casa Real intentó colocar a García Revenga en el sanedrín de Bankia en los buenos tiempos liderados por Rodrigo Rato. …Al parecer sus aspiraciones eran llegar a convertirse en jefe de Relaciones Institucionales de Bankia. Ahora tendrá que explicar ante la Justicia sus tejemanejes con el yernísimo Iñaki Urdangarin.

El juez Castro ha citado a declarar como imputado al secretario de las infantas Elena y CristinaCarlos García Revenga acudirá a los juzgados de Palma el 23 de febrero, el mismo día que acudirá el duque de Palma. Ver enlace: Urdangarín declarará por nuevos delitos fiscales coincidiendo con el aniversario del golpe de Estado »

RevengaLa citación se ha producido de oficio, mediante una providencia del juez instructor, sin mediar ninguna solicitud. El secretario de las infantas se proclamó inocente el pasado 24 de enero mediante un comunicado en el que decía: “declaro mi inocencia respecto de las actividades que se investigan en la citada causa”.

García Revenga ejerció como tesorero del instituto Nóos en la época en que la entidad estaba presidida por Urdangarin. Por aquellos años la infanta Cristina era vocal de su consejo ejecutivo. El duque, en su declaración ante el juez el pasado mes de febrero, aseguró que la decisión de colocar a García Revenga en el instituto fue suya ya que sintió la “necesidad de aportar a alguien de su confianza” y en todo momento exculpó al secretario porque “no tenía poder ninguno”. Sin embargo, una de las causas por las que el juez ha procedido a su imputación en el caso Nóos podría haber sido un fax incluído en el sumario del caso, remitido en el 2002 por una de las personas de confianza del duque dirigido al despacho de García Revenga en la Zarzuela, en el que se trataban cuestiones fiscales…

La imputación del asesor de la Casa Real también podría estar relacionada con unos correos electrónicos en los que Iñaki Urdangarin indicaba a García Revenga dónde debía ingresar su esposa, la infanta Cristina, los ingresos correspondientes a sus honorarios de Zarzuela. Veremos.

Enlace relacionado:

La empresa de Urdangarin fue una tapadera con apariencia de ONG donde la infanta Cristina se lucró

Publicado el Ene 29 2013. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos