ParaHORECA

Ortega Cano y la frutera embarazada que podría suceder a Rocío Jurado como una ola

La frutera llegó a la vida de Ortega Cano como una ola

El vídeo es una broma dedicado a Lady Gaga pero si pusiéramos a una morenaza andaluza tendría otro sentido bien distinto …

José Ortega Cano no gana para sustos. El viudo de Rocío Jurado se ha recuperado del accidente de tráfico aunque aún está pendiente el fallo del juicio. Entretanto su hijo José Fernando le está dando disgustos cada dos por tres. Y cuando criticaban que las novias del jovencito no son muy de fiar y que le podrían hacer un “bombo”, la novieta secreta del padre se queda embarazada. Por lo visto se trata de una frutera que mantiene una muy buena amistad con el diestro desde el pasado mes de febrero, fruto del amor la cigüeña traerá un bebé a los Ortega.

El torero tiene casi 59 años y la futura mamá 35 primaveras. Ana María Aldón se convertirá probablemente en la madrastra de José Fernando y Gloria Camilia, adoptados cuando Ortega estaba casado con Rocío Jurado.

Por Internet circula la primera foto de la pareja a la que ha tenido acceso PARAHORECA.COM

Además también encontramos una foto de baja calidad donde se ve a la frutera en su tienda entre refrescos, frutas, verduras y una escoba. Aunque hemos seleccionado otra imagen donde se le ve más favorecida, probablemente en una boda, con tocado rosa en la cabeza.

La morenaza andaluza podría pasar pronto de frutera a mandamás de un cortijo. Aunque hay quien dice que Yerbabuena está en venta. Rosa Benito aclara en “Sálvame” que Ortega no quiere vender la finca pero sí está planeando crear una sociedad para explotar una parte del terreno con otros socios. El proyecto incluye un hípico. Veremos, de momento ya sea niño o niña que venga con un pan debajo del brazo. Y que los rumores que circulan por el pueblo sobre la frutera sean falsos… Si no pobre Ortega.

Informa A.M.

Publicado el Jul 11 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos