ParaHORECA

Olvido Hormigos se desnuda en Interviú por 12.000 euros

Ya está en los quioscos, la exconcejala del PSOE protagonista de un vídeo erótico difundido sin su consentimiento, ha sabido sacar partido a su popularidad mediática. Tras terminar su participación en el concurso ¡Mira quién salta!, Olvido Hormigos es portada de Interviú a partir de este lunes. Los rumores apuntan a que podría haber cobrado “doce mil euros limpios”. Los cuchicheos apuntan a una posible separación de su marido e incluso hay quien cotillea que podría haber iniciado una relación con el ex gran hermano Alexandro Levi. El asunto es todo un misterio. Al menos, servirá para que la pareja de famosos pueda seguir en el candelero mediático…

“Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis”, adelantó Alessandro Lecquio en el Programa de Ana Rosa hace semanas. Entonces se especuló que Hormigos saldría la semana pasada pero el asunto aún no estaba fraguado, lo cual motivó problemas familiares, según cuentas distintos medios del corazón.
hormigos interviuRelacionado: La concejala del vídeo erótico cobrará 7.500 euros por cada programa de “¡Mira quien salta!”

El vídeo erótico de la concejala toledana Olvido Hormigos

Un cura niega la comunión al hijo de la concejala Olvido Hormigos, protagonista del vídeo erótico

Aída apoya el vídeo erótico de la concejala Olvido Hormigos

Un año de cárcel por difundir el vídeo erótico de la concejala Hormigos, según el nuevo código penal

La concejala del vídeo erótico pide a la prensa que no mezcle sus “errores privados” con su actividad pública

cartel parahoreca2 (2) verano

 

Publicado el Abr 15 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos