ParaHORECA

Objetivo Mensajeros de la Paz: “250 toneladas de alimentos solidarios”

El Padre Ángel apadrina en Madrid una recogida de alimentos solidarios que busca batir el record Guinness. El objetivo de Mensajeros de la Paz es superar los 254.493 kilos de comida antes del próximo sábado 15 de junio, para después distribuirlos entre las familias más necesitadas.
Numerosos proyectos similares proliferan por toda España, desde la excelente labor de Cáritas hasta el encomiable trabajo de la Fundación Banco de Alimentos, ganadores del Premio Príncipe de la Concordia.

El record actual de recogida de alimentos solidarios se encuentra en manos de la North Carolina School of Science and Mathematics, el cuerpo de Veteranos de los Estados Unidos, los supermercados Wal-Mart y la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, que lograron recaudar  254.493 kilos de comida en un solo día, en Durham (Estados Unidos).

Mensajeros de la Paz espera poder alcanzar la plusmarca de ‘Mayor recogida de alimentos en una semana’, para ello jueces de la organización Guinness World Records controlan la operación.

La iniciativa forma parte de la campaña ‘Alimentando Corazones’ se publicita bajo el lema ‘Unos precisan ayuda, otros pueden darla’. Entre los mayores donantes, el Ayuntamiento de Madrid , con 10 toneladas de alimentos , así como otras empresas, organizaciones y clubs deportivos entre los que se encuentran Air Europa, las fundaciones del Real Madrid y del Atlético de Madrid , la Fundación Once -con cinco toneladas-, Migueláñez y Campofrío, entre otras.

Se pueden realizar donaciones a través de la página web de la ONG (www.mensajerosdelapaz.com) o transferencias a su cuenta bancaria.

Publicado el Jun 11 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos