ParaHORECA

Noemí de OT se derrumba y pide perdón a Alfred

Hablando se entiende la gente, en la academia de OT nos muestran un bonito ejemplo de como comunicándose cambia completamente la percepción de un malentendido. Hace unos meses intenté poner un poco de cordura a los desencuentros provocados por las diferencias ideológicas y la frialdad que implican los mensajes de texto en las redes sociales. Una simple broma puede ser interpretada como un insulto, y una historia que nada tiene que ver con el lector puede ser interiorizada como un ataque a sentimientos personales.

Noemí logra explicar lo sucedido y convertir el desencuentro en una anécdota más. El diálogo lo resuelve todo, otros prefieren encerrarse ensimismo o en su burbuja protectora y no se enfrentan a descubrir la realidad. Así vemos como parejas que hasta hace pocos meses vivían un cuento de hadas a través de Instagram, llegan a “bloquearse” y prefieren comunicarse a través de sus abogados, véase la relación entre Bustamante y Paula Echevarría: Recobremos la cordura y olvidémonos un poco de las redes sociales

Publicado el Ene 4 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos