ParaHORECA

Noches con sabor a Cuba en Asturias

El cubano Carlos  Bacallao triunfa en Asturias junto a su pareja José Gallego y su cuñado el chef Carlos Gallego. “Moros y cristianos” -arroz blanco con frijoles-, enchilada de camarón, picadillo habanero, yuca, plátano macho hecho en tostones, frituras de malanga, batido de mango, guayaba, y daiquiri de mango, son algunas de las especialidades que se sirven en las románticas noches con sabor cubano. El chef Carlos Gallego ha actualizado el menú con su toque personal.

Carlos Bacallao estudió con Alina (hija de Fidel Castro), se formó como bailarín en el Ballet Nacional de Cuba, con 26 años emigró a España y trabajó como gerente en una tienda de vino, y 10 años como Jefe de Sección en una multinacional Sueca. Hoy en día a sus 48 años vive feliz en Asturias aunque recuerda con cariño su tierra caribeña y su familia residente en Estados Unidos. Carlos es el manitas de la casa, se encarga de la decoración, de la jardinería, de la pintura y de todo lo que haga falta para crear una atmósfera acogedora en medio del campo.

Informa Alfredo Muñiz. Relacionado: Ensalada de fresa

De la corte Real Qatarí a campeón de pincho asturiano

los llaureles

 

Publicado el Jun 1 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos