ParaHORECA

Ni a Athina Onassis ni a Marta Ortega le gustan los cócteles hípicos

El recinto de Las Mestas en Gijón ha dado la bienvenida a los jinetes participantes con un ágape en la sala Acapulco donde se reunió lo más florido de la hípica internacional. Los extranjeros quedaron fascinados con el jamón ibérico. Sin embargo, Athina Onassis y su marido, el jinete brasileño Álvaro Doda Alfonso de Miranda Neto declinaron su asistencia; seguramente se encontraban cansados del viaje y prefirieron descansar en sus aposentos. Tampoco acudieron a la fiesta Sergio Álvarez Moya y su esposa Marta Ortega, heredera de Zara.

Tras acreditarse Athina y Doda lucieron unas bolsas entregadas por la organización con el logo de “Gijón-Xixón”. Athina montará su caballo “Babouche” y Doda dispone de tres monturas para el certamen hípico: “Amigo B”, “Rahmannshof’s bogeno” y “Show show”.

En esta edición no participará Cayetano Martínez de Irujo, seguramente debido al exceso de trabajo que le supone gestionar los asuntos de la Casa de Alba, ni tampoco se encuentra en Asturias el príncipe saudí Faisal Al Shalan.

Relacionado: La boda de Zara a la que no asistió ni Athina Onassis ni Carlota Casiraghi

Publicado el Ago 28 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos