ParaHORECA

Tarta de boda para el torero Ortega Cano

Después de tres años de relación y durante su feliz descanso penitenciario, el torero Ortega Cano manifiesta que tiene intención de casarse por la Iglesia. Aunque todavía se desconocen las fechas de la boda.

Hace casi dos años publicamos: Nace el primer hijo biológico del torero José Ortega Cano y su novia frutera

El viudo de Rocío Jurado ha tenido su primer hijo, se llama José María y pesa 3,6 kilos

La feliz mamá es la novia del torero Ana María Aldón que ha dado a luz al bebé en la Clínica Ruber de Madrid. La madre fue atendida por el mismo ginecólogo que asistió a la Princesa de Asturias, el doctor Ignacio Recasens.

El nuevo bebé tiene un hermanito por parte de madre y varios hermanitos por parte de padre. Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaron a José Fernando y Gloria Camila, ambos de origen colombiano. Además está Rocío Carrasco, Rociito, que para Ortega Cano es como una hija…

La relación sentimental entre el torero de 60 años de edad y Ana María Aldón saltó a las portadas del cuore el pasado mes de julio, la noticia fue un bombazo ante el inesperado embarazo de Aldón. La chica tiene 35 años de edad, y los periodistas más malvados la llaman La Frutera. Todos cuchichean sobre la diferencia de edad de 25 años: “Podría ser su hija”, sentencian las más víboras. Sea como fuere, el torero está feliz y ya ha contado sus primeras impresiones a los periodistas que esperaban a la puerta de la Ruber: “Está muy guapo. Es muy bueno”, ha declarado tras el nacimiento del bebé. Informa Alfredo Muñiz

Enlace relacionado: Ortega Cano y la frutera embarazada que podría suceder a Rocío Jurado como una ola

ortega cano

Publicado el Ene 7 2015. Archivado bajo Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos