ParaHORECA

Muere Whitney Houston en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, ¿recaída en las drogas?

La diva siempre será recordada por su “I Will Always Love You”. Whitney Houston encontrada muerta a los 48 años. 

Whitney Houston siempre será recordada como una de las voces más apasionantes del panorama musical de los 80, su fama perduró hasta los 90 y su tema estrella es  “I Will Always Love You”  (“Siempre te amaré”). La canción sonó en su inolvidable película “El Guardaespaldas”.

Una muerte de película
La vida de la artista estaba en decadencia en los últimos años, eclipsada por nuevas figuras en el panorama internacional. Whitney Houston reservó una habitación en el hotel Beverly Hilton, en el lujoso barrio de Beverly Hills. Se preparaba para la fiebre del sábado noche, una fiesta organizada por el productor musical Clive Davis. Sin embargo, una persona de su confianza la encontró inconsciente en la bañera de su suite sobre las tres y media de la tarde.

El servicio de emergencia acudió para reanimarla pero nada pudieron hacer por la diva que falleció antes de las cuatro de la tarde hora local.

En su última fiesta Houston tenía previsto reunirse con sus colegas  estrellas de la canción, como antesala a la entrega de los premios Grammy. En su época dorada Whitney Houston ganó 6 Grammy.

“El show debe continuar…” y el festejo no se suspendió en el hotel Beverly Hilton. El mismo lugar reúne a los nominados a los Óscar para el famoso almuerzo de la gala. El comedor del Beverly Hilton es también punto de encuentro de la ceremonia de los Globos de Oro.

Las sospechas sobre su muerte

Houston confesó hace años en el programa de televisión de Oprah Winfrey que estaba recuperada de sus adicciones de marihuana y cocaína. Por lo visto, la drogadicción de la cantante nació por sus problemas conyugales con Bobby Brown, el padre de su hija, Bobbi Kristina. La cantante se divorció en 2007. Ahora Brown llora el fallecimiento de su exesposa. Se baraja que la muerte podría haber sido provocada por consumo excesivo de tranquilizantes, y posible ahogamiento en la bañera al perder el conocimiento. Dichos argumentos están pendientes de confirmar con las pruebas toxicológicas y la autopsia de la fallecida.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Feb 12 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos