ParaHORECA

Muere la cuarta víctima del Madrid Arena, los padres de la menor se encontraban en Brasil

La alcaldesa Ana Botella criticada hasta la saciedad por su gestión municipal y por sus meteduras de pata

Los padres de la menor de 17 años, fallecida esta mañana en el Hospital 12 de octubre, regresaron de Brasil la víspera.  Por lo visto, el padre de la víctima trabajaba en Brasil de ingeniero, y su mujer había ido a verlo para disfrutar del puente de Todos los Santos. Nada más llegar al aeropuerto de Barajas se trasladaron al Hospital para ver a su hija agonizando, tales hechos ocurrían justo la víspera del fallecimiento.

Tras el aplastamiento en la fiesta del Madrid Arena la joven se encontraba en estado crítico en cuidades intensivos y ha fallecido este sábado a las 8.50 horas, según han informado fuentes hospitalarias. Su muerte eleva a cuatro el número de fallecidos en la multitudinaria fiesta de Halloween. Vídeo del drama en el Madrid Arena

Varapalo para Ana Botella ante la tragedia

El Ayuntamiento de Madrid es el responsable de Madrid Espacios y Congresos. Algunas voces críticas de la capital del reino acusan a la alcaldesa Ana Botella de no saber gestionar la crisis. Le exigen explicaciones sobre lo ocurrido en la trágica fiesta de Halloween.  De momento la regidora intenta tomar medidas preventivas: “nunca más” se volverán a alquilar instalaciones municipales para macrofiestas. Madrid Espacios y Congresos es una empresa municipal ahogada por las deudas. ¿Cómo se financiará a partir de ahora…? El Ayuntamiento delega toda responsabilidad en los organizadores de la fiesta, la empresa Diviertett S.L. La gran duda: ¿Se cumplieron las medidas de seguridad obligatorias?

Las víctimas de la noche de Halloween, temor a que pudiera morir la quinta joven

Además de la menor fallecida esta mañana, las otras tres víctimas son chicas de 18 años que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón, supuestamente tras el lanzamiento de una bengala.

La otra joven herida que se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz se mantiene también en estado muy grave. Todo apunta  a que los médicos temen por su vida. La madrileña de 20 años de edad, “no está pendiente de ninguna intervención quirúrgica”, según fuentes hospitalarias. La joven presenta severos problemas derivados del aplastamiento. La madrugada del jueves y como consecuencia de la avalancha, M.T.A.V. estuvo en parada cardiorrespiratoria hasta que fue rescatada por los sanitarios del Samur.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Nov 3 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos