ParaHORECA

La reina Sofía y la infanta Elena dan el pésame a los Urdangarin

La reina doña Sofía y su primogénita doña Elena de Borbón han llegado al domicilio de los padres de Iñaki Urdangarin en Vitoria a las 13:15 horas en un coche, según informa EFE. Los vehículos han sido escoltados por la Ertzaintza y vigilados desde el aire por un helicóptero.
Los siete hijos de Juan María Urdangarin, incluido el duque de Palma, se encuentran en la capital de Álava. Para la jornada del sábado se espera la llegada de la infanta Cristina y sus hijos desde Washington para asistir a una misa en recuerdo de su suegro y abuelo. La familia no quiere verse desbordada con visitas y tan sólo recibe a los más allegados.

Muere el padre de Iñaki Urdangarin

Al duque de Palma parece que le llegan todas las malas noticias al mismo tiempo. Hace escasas horas publicamos: “La Casa Real ve a Urdangarin en la cárcel, la infanta se consuela en una cena con Miró“.En el mismo día nos enteramos de que: “Urdangarín es socio de un príncipe saudí acusado de abusos sexuales, la modelo violada pide ahora ser acusación contra el yerno del Rey“. Y para terminar la jornada nos llega la triste defunción de su padre Juan María Urdangarin Berriotxo que estaba gravemente enfermo desde hacía meses. Sabemos que Iñaki acudió desde Washington en las últimas horas para despedirse de su progenitor. DEP.
Publicado el May 10 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos