ParaHORECA

Mónica Naranjo cuenta sus recetas de cocina

Nadie duda de que Mónica Naranjo tenga una voz estupenda pero se la imaginan con un mandil de cocinera. Pues bien, la cantante confiesa que tiene un delantal monísimo con estampado de vacas. Y es que la diva ha publicado un libro de recetas de cocina y como se encuentra de promoción suelta perlas como esta: “Comer proporciona un placer mayor que el sexo o que dormir porque es más prolongado”. Pues vale, la nueva reina de los fogones es amante de la salsa con queso de Cabrales que huele de lo lindo y sabe mejor. Su bocadillo favorito es de tortilla francesa con tomate. Y dice que las croquetas le salen de muerte.

monica-naranjo-come-y-callaPara llamar la atención no se le ocurre otra cosa que aparecer en la portada en una bañera de espaguetis. Después de que Carmen Lomana anunciara hamburguesas entre espuma tomándose un baño, el gastro glamour crea tendencia…Con la aparición del libro nos enteramos también de que Mónica Naranjo es alérgica al gluten. Ella se relaja pelando una patata y haciendo un guisito casero y es que se ha convertido en una diva gourmet. Una de sus recetas estrella es el sándwich de atún y piña. “Coges piña natural bien escurrida y la troceas, después desmenuzas el atún, le hechas una cucharada de mayonesa, lo pones en el pan de molde y ¡a disfrutar! Esta combinación es la leche”, subraya.

Confiesa que sigue una dieta disociada que consiste en no mezclar proteínas con hidratos. Aunque el fin de semana se la salta.

Por cierto, el libro se titula: “Come y calla”…

Publicado el Mar 3 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos